|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
COPA DEL REY, 12 DE ABRIL
| Samo_Law_Alba |
Mar 16 2006, 11:57 PM
|
Unregistered

|
Yo voto por el Español
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Mar 17 2006, 01:23 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
Real Zaragoza El mata gigantes Salu2
|
|
|
|
|
| jjiker |
Apr 11 2006, 12:37 PM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
QUOTE(Darthhacker @ Mar 17 2006, 01:23 AM) Real Zaragoza El mata gigantes Salu2 Eso espero  ,porque para un año que hemos eliminado a los 3 grandes(r.madrid,barsa y at.madrid) tendriamos que ganar la final no?? aunque nosotros somos asi , mañana igual la cagamos con tol equipo y nos meten un 3-0. mi resultado es el de 2-1,ojala se cumpla (o cualquier otro) mientras nos llemvemos la 7ª copa para el R.zaragoza
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Apr 12 2006, 11:18 PM
|
Maestro Elegido

Miembro nº: 144.779

|
El Zaragoza tenía todo para ganar, pero esto es algo que SIEMPRE pasa y siempre pasará, oh eliminé el Atlético, al Barsa y al Madrid, sólo tengo que presentarme y ganaré por default. Igual el año pasado cuando el Milan perdió la final con el Liverpool en la Champions, la soberbia siempre mata a los equipos. Recibe mi mas sentido pésame jjiker Saludos  Edito: Tengo una duda Por ejemplo, si el Espanyol termina en el lugar 19 de la liga, desciende aunque haya quedado campeón? o tiene algún privilegio especial por haber ganado la copa? tal vez suena tonto  pero no me había tocado ver algo así. Lo mas parecido es que al Liverpool le hayan dado una chance para jugar la Champions aunque no haya quedado en los primeros 4 lugares de su liga para poder defender su título.
|
|
|
|
|
| horasex |
Apr 13 2006, 07:08 AM
|
Unregistered

|
Hola a tod@s, jjiker mi más sentido pesame, vaya baño que os dieron.
Salu2.
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
May 24 2006, 07:41 PM
|
Unregistered

|
QUOTE(Samo_Law_Alba @ Mar 17 2006, 12:57 AM) He acertado yo y solo yo
|
|
|
|
|
| jjiker |
May 24 2006, 10:10 PM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
QUOTE Edito: Tengo una duda
Por ejemplo, si el Espanyol termina en el lugar 19 de la liga, desciende aunque haya quedado campeón? o tiene algún privilegio especial por haber ganado la copa? tal vez suena tonto pero no me había tocado ver algo así. Desciende seguro,eso si seguiria siendo campeon de copa pero en 2ª division y "jugando la UEFA" casi na, hubiera sido la leche....y creo que la unica vez en la historia del futbol español. p* que conste que aqui hubieramos deseado que fuera el deportivo el finalista,se nos da mejor,la mayoria de los de aqui estabamos muy moscas con este equipo,siempre nos daba mal fario,en la liga sobre todo..tamudo(que cruz con el) .La verdad es que ganaron justamente y punto, enhorabuena a todos los españolistas un saludo jjiker
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|