|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ENCUESTA, CARRERA DE MALASIA
| jjiker |
Mar 9 2006, 10:31 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
QUOTE(Oxkr @ Mar 9 2006, 09:23 PM) Buenas. Se me ocurrió que podríamos hacer una porra para apostar por el ganador de las carreras como hace el lobatoN en la tela5 antes de empezar las carreras. Cada uno que vote y diga por quién a votado para ver quién acierta la porra. SaludosPd: YO VOTO POR RAIKKONEN. a ver que te parece oxkr,estaba pensando que podriamos hacerlo mas competitivo,por ejemplo una especie de carreras con puntuacion dependiendo de los corredores que cojas y el puesto en que queden en la carrera, elegir solo 3 corredores(los que creas mejores).cada uno que sume puntos,por ejemplo el 1º 5 puntos ,el 2º-4 , el 3º- 3 ,4º-2 y 5º-1 puntos(los demas 0 puntos) y luego se suma segun hayan quedado. (ejemplo-elijo a alonso,raikkonen y shumacher....y quedan alonso 5º --1 punto,shumacher 8º--0 puntos y raikkonen 2º--4 puntos.total = 5 puntos corredores que entran : alonso raikkonen shumacher montoya barrichelo fisichella button ya me contareis.... ahhh voto por alonso y si esto va bien elijo a : alonso,raikkonen y fisichellaads ads
|
|
|
|
|
| viru |
Mar 12 2006, 03:23 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 49.810

|
Hola jjiker: QUOTE a ver que te parece oxkr,estaba pensando que podriamos hacerlo mas competitivo,por ejemplo una especie de carreras con puntuacion dependiendo de los corredores que cojas y el puesto en que queden en la carrera, elegir solo 3 corredores(los que creas mejores).cada uno que sume puntos,por ejemplo el 1º 5 puntos ,el 2º-4 , el 3º- 3 ,4º-2 y 5º-1 puntos(los demas 0 puntos) y luego se suma segun hayan quedado. (ejemplo-elijo a alonso,raikkonen y shumacher....y quedan alonso 5º --1 punto,shumacher 8º--0 puntos y raikkonen 2º--4 puntos.total = 5 puntos
corredores que entran :
alonso raikkonen shumacher montoya barrichelo fisichella button
ya me contareis.... ahhh voto por alonso y si esto va bien elijo a :
alonso,raikkonen y fisichella Me parece que te he ganado: Vos: 8 puntos Yo: 12 puntos jejeje
|
|
|
|
|
| jjiker |
Mar 14 2006, 09:20 AM
|
Maestro Da'qui

|
QUOTE(viru @ Mar 13 2006, 11:41 PM) Ok, pues en ese caso voy a empesar yo... pienso que uno de los que sobresalieron el domingo, y sin ser favorito fue Button, asi que esta vez voy a apostar por chumi, kimi, y button (Alonso por esta vez se quedará en el banquillo) jejeje Bueno, espero que la gente se apunte a la apuesta y que gane yo claro Suerte para todos.  viru creo que seria una norma aceptable que en cada carrera no pudieramos poner los 3 corredores que pusimos en la anterior y asi hay mas igualdad y posibilidades para todos ,ademas se puede cambiar alguno de los escogidos despues de algunas carreras si vemos que no responde a las espectativas(ejemplo barrichelo..si sigue igual) para esta--malasaia--- elijo a: michael schumacher button montoya salu2
|
|
|
|
|
| viru |
Mar 14 2006, 06:27 PM
|
Maestro Secreto

|
QUOTE viru creo que seria una norma aceptable que en cada carrera no pudieramos poner los 3 corredores que pusimos en la anterior y asi hay mas igualdad y posibilidades para todos ,ademas se puede cambiar alguno de los escogidos despues de algunas carreras si vemos que no responde a las espectativas(ejemplo barrichelo..si sigue igual)
para esta--malasaia--- elijo a:
schumacher button montoya
salu2 ok, jjiker... pues en ese caso elijo a button, massa y montoya Saludos
|
|
|
|
|
| jjiker |
Mar 16 2006, 07:16 PM
|
Maestro Da'qui

|
ademas de las votaciones ,podeis entrar en una porra que hicimos en ESTE OTRO POST en el que viru y jjiker hicimos con unas ciertas reglas . Seria poder poner 3 corredores en cada gran premio sin poderlos repetir en el siguente ,los corredores elegidos son: alonso raikkonen shumacher montoya barrichelo fisichella button QUOTE cada uno que sume puntos,por ejemplo el 1º 5 puntos ,el 2º-4 , el 3º- 3 ,4º-2 y 5º-1 puntos(los demas 0 puntos) y luego se suma segun hayan quedado. (ejemplo-elijo a alonso,raikkonen y shumacher....y quedan alonso 5º --1 punto,shumacher 8º--0 puntos y raikkonen 2º--4 puntos.total = 5 puntos Otra regla es poner los corredores antes del jueves a las 15h(hora española).... ,en este caso valdra hasta las 15 h del viernes dia 17/03/06. Pra el proximo premio: australia, es posible que se pueda agregar alguno mas ,dependiendo del papel que haga cada corredor.... un saludo jjiker
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Mar 18 2006, 12:31 AM
|
Unregistered

|
E
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Mar 18 2006, 05:37 PM
|
Unregistered

|
alguien sabe porque han retrasado 10 posiciones a schumi?
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Mar 18 2006, 06:10 PM
|
オスカル

Miembro nº: 22.245

|
Porque cambió de motor. Pero lo hizo a posta para tener motor nuevo en ímola (recordad que tienen que usar el mismo motor en dos carreras, así hace la de mañana y la de australia con el motor que puso hoy). Aunque es tarde para apostar... digo, Raikkonen, MSchumacher, Alonso. SaludosPd. Jjiker me gusta la idea.
|
|
|
|
|
| jjiker |
Mar 19 2006, 06:19 PM
|
Maestro Da'qui

|
estos son los resultados de los cuatro "apostantes" que entramos en la encuesta,EN LA 2ª CARRERA DEL MUNDIAL(CTO SEPANG): 1º "VENCEDOR"---DK01: 0+4+2=6 PUNTOS 2º "VENCEDOR"---VIRU: 3+2+1=6 PUNTOS 3º JJIKER: 0+3+2=5 PUNTOS 4º OXKR: 0+0+4=4 PUNTOS P* la proxima carrera es el 2 de Abril en Australia quien se apunta para ganar la proxi...... reglas: carreras con puntuacion dependiendo de los corredores que cojas y el puesto en que queden en la carrera, elegir solo 3 corredores(los que creas mejores).cada uno que sume puntos,por ejemplo el 1º 5 puntos ,el 2º-4 , el 3º- 3 ,4º-2 y 5º-1 puntos(los demas 0 puntos) y luego se suma segun hayan quedado. (ejemplo-elijo a alonso,raikkonen y shumacher....y quedan alonso 5º --1 punto,shumacher 8º--0 puntos y raikkonen 2º--4 puntos.total = 5 puntos creo que seria una norma aceptable que en cada carrera no pudieramos poner los 3 corredores que pusimos en la anterior y asi hay mas igualdad y posibilidades para todos ,ademas se puede cambiar alguno de los escogidos despues de algunas carreras si vemos que no responde a las espectativas(ejemplo barrichelo..si sigue igual) corredores que entran : alonso raikkonen shumacher montoya barrichelo fisichella button p** si se quiere, se pueden dar nuevas ideas para variar algunas normas y que haya un mejor funcionamiento de las carreras. salu2 jjiker
|
|
|
|
|
| viru |
Mar 20 2006, 12:20 AM
|
Maestro Secreto

|
QUOTE 1º "VENCEDOR"---DK01: 0+4+2=6 PUNTOS 2º "VENCEDOR"---VIRU: 3+2+1=6 PUNTOS 3º JJIKER: 0+3+2=5 PUNTOS 4º OXKR: 0+0+4=4 PUNTOS jejejje, de nuevo he ganado, esta vez junto a dk01 jjiker, para las apuestas del gran premio de australia me espero a que abras el nuevo post referente a la misma (asi te ahorramos el trabajo de estar moviendo todos los post de esta carpeta a la nueva) Saludos y espero que esta vez se apunte mas gente
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|