|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
estaria bueno que halla un chat no?, ustedes que piensan?
| AngeduCiel |
Nov 5 2004, 11:37 PM
|
Orgullo de ser Politécnico

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.453

|
 Por que no, seria sumamente interesante pues podriamos platicar de una infinidad de temas de todo el mundo  aunque supongo que para los moderadores y administradores va a ser pesado y corre el riesgo de que se den a la fuga, se desesperen, se arten, se traumen, etc;  pues a parte de responder en los foros a tercos  tendran que responder las preguntas que les planteen en el Chat, eso si pueden poner reglas, pero en el foro existen y muchos no las leen y no saben que onda, podria suceder lo mismo (a mi me paso  ).. Bueno a mi en verdad me gustaria  , pero ya se habian puesto a pensar en las dificultades que les podrian atraer  , si de por si  .......... Adios bueno Hasta pronto
|
|
|
|
|
| Cobac |
Nov 14 2004, 07:59 PM
|
El que no ayuda

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 1

|
yo creo que es una tonteria xDD primero, la gente no tiene tanto tiempo como para pasarse por el chat (me refiero a los moderadores y demás -o al menos eso dicen xDD-) segundo, habría que tenerlo muy controlado, con normas y demás, también hay que tener en cuenta lo que han dicho, que las respuestas que se den no quedaran registradas y pueden preguntar todo el dia lo mismo, y claro los que las responden acaban hasta los...  jejeje vamos la gente quiere un chat para que le respondan en ese mismo momento la duda, pero para explicarlo detenidamente es mejor un foro, y además esa información le puede ser util para otras personas (o para ti si alguna vez se te olvida algo) salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|