Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda !!! problemas de formateo !!!, Win 98

kamui-kenshin
post Mar 21 2006, 12:45 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 163.294

Hola a todos !

Ehhh ... Bueno ... empiezo ...

Resulta k tengo un Pentium II de 350MHz con un dico duro de 6 Gb y con Win98. Lo k pasa es k derrepente se me pego (sin k yo hiciera nada ...) y tuve k reiniciarlo ... y ahora no me reconoce el sistema operativo pork me aparece : " Sistema operativo no encontrado" .... y trate de formatearlo, pero ahi me encontre con otro problema ... k en vez de meterme a C: ... me mete al disco de la Ram ... con el nombre de C: ... k tiene 2Mb de espacio ... y trato de formatear, pero me aparece " comando no valido" ... y yo se k es pork no es C: y por lo tanto no me reconoce ese comando, pero el problema es k no puedo salir de ese disco y no encuentro el VERDADERO C: ... nose si se entiende ... incluso he intentado apagandolo ( incluso desde la fuente de poder) sin contar las mas de mil reseteadas k le di al pc ... ademas he intentado entrar a C: con otras letras y probe con todas lleguando a la Z ( pork kisas se le cambio el nombre) pero nada ... no existe ningun otro dispositivo ... incluso trate de instalar por medio del cd de XP pork tiene auto run y por ultimo despues cambiaba el OS, pero cuando pongo "dir" en D: me aparece k no se puede entra y k aprete " anular/reintentar/error" pero he probado con todas y ninguna lo arregla !!! ... Porfavor me gustaria (si es k pueden ) solucionarme el problema ...

Gracias! n_n !

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
delyryus
post Mar 21 2006, 03:06 AM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

1ro, el windows xp no se va a instalar por dos razones.

1ra) la velocidad de tu pc es inferior a los requerimientos minimos pedidos.

2do) tu maquina no reconoce el HD (disco rigido) por eso el mensaje de error del winXP.

Tendrias q fijarte en la BIOS si se reconoce el dispositivo.

Si no lo reconoce, chequeate que todos los cables esten bien puestos en su lugar.

Si esta todo en orden, quiere decir que tu HD cumplio su ciclo de vida. ranting.gif llanto.gif

+Quote Post
GeeK
post Mar 21 2006, 03:15 AM
Publicado: #3

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hola...

Definitivamente comparto la opinion de delyryus...

es muy probable que tu disco se haya dañado... Aunque la verdad supongo que ya tiene sus dias de funcionamiento... dry.gif

Ahora bien te quedan hacer dos cosas
Abre la computadora, verifica los cables de datos y Poder bien conectados...

Haz un poco de presion sobre ellos para que queden...
Verifica ademas la conezion del cable de datos que va a la tarjeta madre...
Si no sabes como hacer alguno de estos pasos pide ayuda y pues mantente pendiente para que de una vez aprendas laugh.gif

Luego entra a la BIOS y verifica si tu disco esta reconocido

Si lo hace ya esta todo thumbsup.gif Me parece que no tendras ni que reinstalar el Windows
Sino lamentablemente murio y debe ser cambiado

Aunque podrias probarlo en otra maquina...
Dile a un amigo que te ayude

Salu2
coolio0ju.gif GeeK

+Quote Post
Luis_Kano
post Mar 21 2006, 09:08 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Bajate el Disk Manager de la Web del fabricante de tu disco duro, y hazle un Zero File, llenado de Zero, y esto repara los sectores del disco duro que esté dañado. Y así podrás utilizar de nuevo tu disco duro e instalar de nuevo algún Windows.

Saludos
+Quote Post
delyryus
post Mar 21 2006, 10:58 PM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

Kano, todo muy lindo, pero el ahi no tiene problema de disco dañado, tiene problema de disco estropeado mad.gif a tal punto que la maquina se lo dejo de reconocer.
+Quote Post
MayitoKnr
post Mar 27 2006, 02:45 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 164.019

Hola pruba con el fdisk para rehacer de nuevo las particiones de tu disco duro y despues ejecuta el fdisk /MBR para limpiar el Master Boot Record de tu HD

Salu2
+Quote Post
gikolo
post Mar 31 2006, 08:57 PM
Publicado: #7

Miembro Avanzado

Miembro nº: 122.699

Buenas no se q habras hecho con tu maquina pasado todo este tiempo pero no se te ocurra formatearla yo tengo una pentium 3 de 500 mhz marca dell y ami tambien me paso lo mismo prendia la maquina y decia q no se podia encontrar el sistema operativo, yo pense ya fue mi disco duro(sonaba muy feo el pobre) asi q ya me estaba resignando pero resulta q al comparar el bios de esa maquina con otra igual resulta q alguien habia cambiado una opcion, te dire cual es:

segun el bios de mi maquina

drives:
primary type cyls hds pre LZ Sec Size
drive0: auto eide drive 15020
drive1: none

bueno no te voy a marear mas resulta q alguien me habia cambiado los autos por none y viceversa y habia guardado los cambios eso provoco q no pudiera levantar el sistema fiajte si es eso tal vez no tengas q formatear por q ahora q recuerdo ni siquiera con un disco de inicio podia entrar a ver loq pasaba.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda! tengo que reiniciar siempre pinkglo 157 9 Hoy, 03:52 AM
By: Caito
OEM, Retail, x86, x64, 32bit, 64 bit, ayuda Ramusik 179 7 Hoy, 12:44 AM
By: Ramusik
Ayuda con Virus Sality.Nar, Dejo Log HijackThis Vladislaus 19 1 Ayer, 11:31 PM
By: Caito