|
Hola y gracias x vuestra ayuda antes de nada. Bueno el problema la verdad esq m tiene loco, como es logico tengo win98 y necesito instalar el windows XP, el problema viene una vez reiniciado el ordenador despues de comenzar la instalacion del winxp. El instalador arranca normalmente y sale una pantalla azul que pone q esta examinando el ordenador para la instalacion de XP. Pero cuando termina la pantalla se qda en negro y con el simbolo de barra baja para escribir, en la que tp deja escribir, vamos q sigue parpadeando pero no m deja hacer nada. Lo curioso esq probe a instalar el win2000 y no se qdaba bloqueado en esa parte de la instalacion pero mas adelante me decia que habia un hardware no compatible y que no se podia continuar la instalacion y tb se bloqueaba. ME dijeron que podia ser debido a q mi ordenador no era compatible, pero yo creo q no es ese el problema (es un PIII 733mHz con 400mb de ram) asiq espero que m puedan ayudar xq necesito pasar mi disco duro a modo ntfs. Bueno un saludo y gracias de nuevo.
|