Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas al pasar de win98 a winXP

borjamon18
post Mar 23 2006, 04:00 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 163.594

Hola y gracias x vuestra ayuda antes de nada. Bueno el problema la verdad esq m tiene loco, como es logico tengo win98 y necesito instalar el windows XP, el problema viene una vez reiniciado el ordenador despues de comenzar la instalacion del winxp.
El instalador arranca normalmente y sale una pantalla azul que pone q esta examinando el ordenador para la instalacion de XP. Pero cuando termina la pantalla se qda en negro y con el simbolo de barra baja para escribir, en la que tp deja escribir, vamos q sigue parpadeando pero no m deja hacer nada.
Lo curioso esq probe a instalar el win2000 y no se qdaba bloqueado en esa parte de la instalacion pero mas adelante me decia que habia un hardware no compatible y que no se podia continuar la instalacion y tb se bloqueaba.
ME dijeron que podia ser debido a q mi ordenador no era compatible, pero yo creo q no es ese el problema (es un PIII 733mHz con 400mb de ram) asiq espero que m puedan ayudar xq necesito pasar mi disco duro a modo ntfs.
Bueno un saludo y gracias de nuevo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arielpy
post Mar 23 2006, 11:13 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

Probaste realizar la instalación desde el Win98, metes el CD y pones instalar WinXP, hay comprobara que hardware es incompatible con XP y evita que se lleve a cabo la instalación y sabido y solucionado formateas es intalas el WinXP desde el principio. Lleva tiempo pero funciona biggrin20jy.gif

+Quote Post
Jinazio888
post Mar 24 2006, 05:11 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 163.728

puede ser k windows98 usa fat32 y windowsxp ntfs eso se puede cambiar cuando formateas el disco duro

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

dos problemas halcon999 25 2 Hoy, 03:53 PM
By: halcon999
problemas con el inter aguiladecorazon18 380 10 Ayer, 10:25 PM
By: aguiladecorazon18
Problemas al instalar Flash bitacoro 63 2 Ayer, 05:38 PM
By: bitacoro