Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Chat, por qué no?

Samo_Law_Alba
post Mar 23 2006, 05:42 PM
Publicado: #1

Unregistered

Estaría muy bien añadir a esta web un chat con diversas categorias de ayuda en el que los moderadores y members pudieran dar ayuda por mensaje privado o para todos. Asi se podria dar una solucion isntantánea si esperar 1 o 3 dias a la solución. Creo que con la voluntad de todos de respeto y ayuda podría ser una realidad pero siempro con esto.

Jbex, aquí va mi propuesta. coolio0ju.gif

Samo thumbsup.gif

Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Mar 23 2006, 06:03 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

No digo que no se ponga algún día, pero no seria precisamente para asesorar al instante un problema, para eso esta el foro que con esa función se creo.
A duras penas podemos con la web y el foro, así que no vamos a montar un Chat, seria del todo ilógico.
Quizás algún día exista una comunidad más participativa y con ganas de trabajar, que manden descargas, elinks, manuales, etc y tengamos tiempo para poderlo montar, pero a día de hoy es una cosa impensable.
Un saludo y gracias por tu sugerencia.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
son_Goku
post Mar 24 2006, 03:35 AM
Publicado: #3

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

exacto.

que ya es cansado ayudar en el foro el cual esta ahi quietito ... ya en un chat con caos seria una pesadilla.

que solo con guiar al krosty por el messenger con algunas cosas me salen canas verdes no digamos con muchas personas blink.gif

la idea no es mala ya que yo tambien en su tiempo queria un chat para el foro de emum@nia pero cuando por fin se establecio el chat nadie entraba ... esto mismo paso en Dreamadictos y en muchos otros foros en los cuale he participado.

Se que dan ganas de poner un chat incluso como "prueba" para ver que tal funciona pero la verdad el chat no se da con los foros ...

En el foro es mas facil explicar los pasos a seguir para resolver dudas al poder poner imagenes y esctructurar bien lo que se va a decir y poder dar tambien links de tutoriales y todo eso .

Jbex deberias de implementar un chat para los usuarios por un par de semanas para ver que tal responde. Pero recuerda que no entren pidiendo ayuda ya que para eso esta el foro .

+Quote Post
Krosty
post Mar 24 2006, 03:40 AM
Publicado: #4

Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

que solo con guiar al krosty por el messenger con algunas cosas me salen canas verdes

Porque siempre me ponen de ejmplo mad.gif mad.gif
Respecto al chat, si me gustaria, pero no como ayuida sino para conversacion es general como lo hay en truzone, al que pide ayuda lo kikean o lo bannean...
Salu2
+Quote Post
GeeK
post Mar 24 2006, 04:10 AM
Publicado: #5

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

QUOTE(krosty @ Mar 23 2006, 08:40 PM)
Porque siempre me ponen de ejmplo  mad.gif  mad.gif
*

Jajaj Bueno pues a mi me saca Canas VerDes y Rojas Lord MinDokan biggrin20jy.gif
Quizás algún día exista una comunidad más participativa y con ganas de trabajar, que manden descargas, elinks, manuales, etc y tengamos tiempo para poderlo montar, pero a día de hoy es una cosa impensable.

Bueno y que yo no ayudo??? ranting.gif Jajaj
Es cierto que cada quien dispone de su valioso tiempo para ayudar a los demas.... victory.gif
Si hay chat que no sea para resolver problemas, me pareceria mas bien orientado como el foro de OffTopic, Donde posteas cosas que Nada que ver con Windows y eso; pero enfin es muy bueno e interesante thumbsup.gif

Apoyo a SonGoku cuando dice que el foro tiene un sentido de ayuda mas consiso y estructurado... mellow.gif O se imaginan a Ud mismos solucionando el mismo problema 3 veces en el mismo rato wink.gif cuando en general en las discusiones viejas hay mucho material muy importante y bueno...

En Resumen.... dry.gif Si me gustaria el CHAT biggrin20jy.gif
Pero no para resolver problemas a domicilio jeje matlingua5bi.gif
Me parece que es un buen metodo para integrar a la comunidad y VOLVERLA participativa e identificada con el FORO laugh.gif

Saludos
coolio0ju.gif GeeK
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo entrar al chat pinkyy 326 1 Jun 28 2008, 10:07 AM
By: Luis_Kano
Clave para tener privilegio de administrador o ... Decepcionado 753 4 Jun 26 2008, 12:37 PM
By: rioj
No puedo abrir chat de Terra manuelr223 1.820 6 Apr 28 2008, 10:37 PM
By: manuelr223
problema al querer entrar en el chat terra gonzalo_69 2.885 8 Apr 20 2008, 05:40 PM
By: Vera
chat problemas lindoboy 282 1 Mar 3 2008, 04:33 PM
By: master_slave