Grupo: Members
Miembro nº: 155.051
hola tengo win98 se. Mi problema es que no puedo reconocer ninguna memoria usb en mi computadora, aparece como dispositivo no reconocido y me pide instalar algun archivo para que lo reconozca. Por favor espero su ayuda..dandoles las gracias anticipadas...
Grupo: Members
Miembro nº: 163.480
Hola, para q win98 te los reconozca debes instalar el driver del fabricante de la memoria, solo win xp reconoce los dispositivos de almacenamiento sin utilizar drivers.
Tengo ese mismo problema.. osea, yo tenia full bien el driver del dispositivo USB pero luego q le hice la limpieza a la compu q estoy armando.. volvi a instalar todo de nuevo.. pero el dispositivo USB no lo reconoce! de paso.. tengo el drive de mi pendrive.. pero la falla no esta ahi.. sino en el Controlador de la tarjeta USB.. pero cuando chequeo en Panel de Control>Sistema>Administrador de Dispositvos.. el Controlador.. osea.. el PCI Communicacion Device.. me sale desconocido! estuve buscandolo por la red.. pero no lo encuentro! para ver si alguien lo tiene y me pasa el link! Se lo agradeceria..
Hola, para q win98 te los reconozca debes instalar el driver del fabricante de la memoria, solo win xp reconoce los dispositivos de almacenamiento sin utilizar drivers.
Las memorias USB las detectan también el Windows Millennium y el Windows 2000, pero en tu caso tendrás que buscarte los drivers.