Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Compartir internet, Cablemodem de Cablered

Geniusr
post Mar 23 2006, 08:25 PM
Publicado: #1

The best
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 31.068

Haber si alguno de ustedes me puede ayudar:

Miren lo que pasa es que tengo internet por cable de cablered, es una conexion de 256KBS, necesito compartir el internet para 2 pc, tengo un cable modem el cual es WebSTAR Scientific Atlanta DPC2100 SERIES, tiene salida para USB y Ethernet. la topologia que estoy usando es:

Señal de Cablered lo conecto al Cablemodem de ahi saco un cable de red y lo conecto a un HUB, de ese Hub Con 2 cables de red trato de enviar la señal para cada PC nada mas que el internet solo lo detecta en una PC.

Y pues como la IP me la cambia cada vez que desconecto el cablemodem, no puedo hacer una configuracion manual.

Haber si alguien me pude ayudar ya que no se me ocurre como lograr compartir el internet.

Saludos...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Mar 23 2006, 08:51 PM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola Geniusr.

Señal de Cablered lo conecto al Cablemodem de ahi saco un cable de red y lo conecto a un HUB, de ese Hub Con 2 cables de red trato de enviar la señal para cada PC nada mas que el internet solo lo detecta en una PC.

Necesitas un router, no un switch. Símplemente lo conectas a la salida del cablemodem y las PC al router.

Saludos.

+Quote Post
cacagon
post Mar 24 2006, 05:07 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 159.422

eso, eso, eso....

pero, también tienes la opción de guardar tu HUB y compartir la conexión desde el primer pc al segundo...

personalemnete prefiero compartirla inalambricamente.. pero con cable cruzado esta bien..

thumbsup.gif

+Quote Post
Habond
post May 15 2006, 06:28 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 168.735

QUOTE(dk01 @ Mar 23 2006, 01:51 PM)
Hola Geniusr.
Necesitas un router, no un switch. Símplemente lo conectas a la salida del cablemodem y las PC al router.

Saludos.
*

Hola disculpen me pasa igual k a geniussr, dk01 ya hice lo sugerido tengo el hub lo conecto al cablemodem y de alli a las dos pc's pero no se conectan a internet puedo checar archivos de una pc a otra pero no tengo la conexion a internet, al intentar conectar el messanger me da el error en el dns y el puerto de enlace sera k me puedan ayudar o k estoy haciendo mal ' gracias saludos
+Quote Post
Habond
post May 15 2006, 06:31 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 168.735

QUOTE(Habond @ May 15 2006, 11:28 AM)
Hola disculpen me pasa igual k a geniussr, dk01 ya hice lo sugerido tengo el hub lo conecto al cablemodem y de alli a las dos pc's pero no se conectan a internet puedo checar archivos de una pc a otra pero no tengo la conexion a internet, al intentar conectar el messanger me da el error en el dns y el puerto de enlace sera k me puedan ayudar o k estoy haciendo mal ' gracias saludos
*

perdon no es hub es el router ¡¡
gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo acceder a internet Fixgon 258 14 Ayer, 01:58 PM
By: Caito
Conexion Inalambrinca de internet Flaka70_ 42 0 Ayer, 07:44 AM
By: Flaka70_
troyano no me deja quitar carpeta salta interne ... fracido 82 6 Nov 20 2008, 09:12 PM
By: yosoydoug
He puesto el xp y no me deja poner el Internet ... el-reza 119 5 Nov 20 2008, 12:20 PM
By: Kbite
No puedo acceder a internet Fixgon 0 0 Nov 19 2008, 08:58 AM
By: AxelL