Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cuenta administrador, no me deja actualizar el windows update

i_nexp
post May 8 2006, 05:06 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 152.855

Wenas a todos quisiera ver si me pueden ayudar:

El problema es el siguiente soy administrador de una red de 60 maquinas y anteriormente estaban conectadas directamente a internet por medio de un router, pero debido al trafico de la red me pidieron que separa estas maquinas y lo que hice fue separarlas mediante un servidor proxy y ahora todas se conectan a internet mediante una puerta de enlace predeterminada, bueno, cuando cree las cuentas en el active directory empece con el usuario normal, el invitado lo deje inhabilitado y le di permisos a la cuenta administrador en el webproxy en todos los servicios de internet(www,secure,gopher,ftp) a la del usuario normal solo en www, bueno pues cuando trato de bajar las actualizaciones no me deja me pide un nombre de usuario y una contraseña para seguir y menciona algo acerca de unas credenciales de autenticacion y después de eso ya no me deja actualizar, ranting.gif si me falta algo por hacer les agradeceria de antemano su ayuda cry1at.gif

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post May 9 2006, 04:24 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

El Internet Explorer está configurado para tenerlo con servidor proxy. Cada vez que te pide el usuario y la contraseña, haz probado meterle tu usuario y contraseña de administrador.

Quizá esto te lo pide ya que el servicio de Actualizaciones de Windows Updates esté deshabilitada en el equipo.

Saludos.

+Quote Post
i_nexp
post May 11 2006, 03:19 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 152.855

QUOTE(Luis_Kano @ May 8 2006, 09:24 PM)
El Internet Explorer está configurado para tenerlo con servidor proxy. Cada vez que te pide el usuario y la contraseña, haz probado meterle tu usuario y contraseña de administrador.

Quizá esto te lo pide ya que el servicio de Actualizaciones de Windows Updates esté deshabilitada en el equipo.
Saludos.
*

Gracias por contestar Luis Kano.

Mira ya probe eso y sigue igual, se me olvido mencionar que cuando cree las cuentas en el active directory, cada vez que entran al internet me pide un usuario y contraseña y escribo el nombre de usuario que di de alta en el active directory solo con privilegios www sin contraseña y entro sin problemas pero cuando trato de entrar a internet como administrador tambien doy el mismo usuario sin contraseña no se si tengo que crear otra cuenta de administrador para tener todos los privilegios, no atino que hacer. llanto.gif
si tienes alguna solución no dudes en hacermela llegar
Gracias por tu valiosa ayuda thumbsup.gif

Salu2

+Quote Post
Luis_Kano
post May 12 2006, 04:21 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Haz probado haciendolo desde el administrador local del equipo?

Haz probado que las actualizaciones automáticas estén habilitadas dentro del servicio del equipo?

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

procesos administrador tareas iniestarm 45 2 Ayer, 02:55 PM
By: elcapo2008
Eliminar una cuenta de hotmail.com Luis_Kano 123 0 Jan 7 2009, 09:35 PM
By: Luis_Kano
no me admite la nueva contraseña de mi cuenta e ... mike35es 202 1 Jan 4 2009, 10:22 AM
By: Luis_Kano
procesos administrador de tareas manchegous 235 4 Dec 29 2008, 01:58 PM
By: rioj
Cuentas de usuario: Administrador dañado snakeflaco 332 1 Dec 26 2008, 07:15 PM
By: jbex