Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como puedo agreglar esto?, poner foto en my space

tulikitakati
post May 12 2006, 01:07 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 168.412

saludos,

hola, he leido casi todos los temas con relacion a poner fotos en el albun en my space pero hasta ahora ninguno me a solucionado el problema que tengo, espero que esta vez si me puedan ayudar.

cuando inicie my space por primera vez pude descargar el programa para poder subir las fotos a my space, pero desde entonces solo he tenido muchos problemas.

quité el MSNPhoto Upload Tool, limpie la computadora de spyware y todos los archivos que se acomulan en Internet Opcions y aun asi tengo el mismo problema que cuando estoy en fotos no me sale ningun mensaje para bajar el MSNPhoto Upload Tool otra vez y tambien cuando pongo el nombre de el albun de fotos y le doy a save and close no hace nada pero me sale un mensaje que dice:

LINE: 1291
CHAR: 2
ERROR: 'SPA_OBJPANEL' IS NULL OR NOT AN ODJET
CODE: 0

SIN MAS NADA POR EL MOMENTO

GRACIAS... llanto.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ctrl.attack
post May 12 2006, 01:52 AM
Publicado: #2

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

QUOTE(tulikitakati @ May 11 2006, 06:07 PM)
saludos,

hola, he leido casi todos los temas con relacion a poner fotos en el albun en my space pero hasta ahora ninguno me a solucionado el problema que tengo, espero que esta vez si me puedan ayudar.

cuando inicie my space por primera vez pude descargar el programa para poder subir las fotos a my space, pero desde entonces solo he tenido muchos problemas.

quité el MSNPhoto Upload Tool, limpie la computadora de spyware y todos los archivos  que se acomulan en Internet Opcions y aun asi tengo el mismo problema que cuando estoy en fotos no me sale ningun mensaje para  bajar el  MSNPhoto Upload Tool otra vez y tambien cuando pongo el nombre de el albun de fotos y le doy a save and close no hace nada pero me sale un mensaje que dice:

LINE: 1291
CHAR: 2
ERROR: 'SPA_OBJPANEL' IS NULL OR NOT AN ODJET
CODE: 0

SIN MAS NADA POR EL MOMENTO

GRACIAS... llanto.gif
*

hola ps en primera este post no debe ir aqui, pasa por este link Solución para subir y ver fotos en MSN Space y sigue a pie los pasos que te indica el tutorial..

Saludos...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

con que programa puedo cortar fragmentos de vid ... alejito1077 64 4 Ayer, 10:24 PM
By: whander
con que programa puedo cortar fragmentos de vid ... alejito1077 0 0 Ayer, 07:05 PM
By: alejito1077
No puedo instalarme el messenger Franchu-91 261 10 Ayer, 06:55 PM
By: alejito1077
como particionar.. spadie 239 11 Ayer, 05:05 PM
By: Kbite