|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
video y mp3 en My Space, cómo obtener URLs?
| Spanish_Rumple |
May 17 2006, 10:59 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 168.395

|
QUOTE(Luis_Kano @ May 16 2006, 07:55 PM) Para meter un video en tu Spaces de MSN siempre es recomendable que el video sea tipo .wmv o en su defecto .mpg pero que el video no sobrepase los más de 5 MB. de peso para que se pueda cargar con más facilidad y se pueda reproducir al igual que un mp3. Pero el que pide pesa demasiado y va a ser dificíl su reproducción. Te recomiendo un editor de video como el camtasia para modificarlo y subirlo a un host de la lista. Saludos. Vale ya me he bajado el programa Camtasia, ¿podrías por favor indicarme los pasos a seguir para poder reducir el tamaño de mi vídeo? Y una vez lo tenga reducido entonces lo subo directamente a una de las páginas que se recomiendan, ¿no? ¿Me podrías decir cual de ellas me facilitará la URL seguro por favor? Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
| Spanish_Rumple |
May 18 2006, 10:46 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Luis_Kano @ May 18 2006, 05:47 AM) Te mando a Multimedia para que ellos te ayuden. Saludos. Gente de Multimedia hay alguien de aquí que me pueda echar una mano????????
|
|
|
|
|
| Spanish_Rumple |
May 18 2006, 02:53 PM
|
Newbie

|
QUOTE(LordSauron @ May 18 2006, 11:40 AM) Pues la verdad es que no te hace falta el Camtasia, jeje. Basta con que utilices el TMPGEnc que encontrarás en nuestra web. Ten en cuenta que para bajar el tamaño tendrás que bajar la calidad o el aspect ratio (lo que ocupa en la pantalla, el tamaño de ancho y alto). Para hacer esto, cierra el asistente que te sale al principio y carga el archivo que quieres convertir en la parte de abajo del programa y ponle un sitio para que lo guarde. En Ajustes tienes las opciones para modificarle el bitrate (compresión) y el Tamaño. En "Modo Control Ratio" puedes poner si quieres el vídeo en VBR (Variable Bitrate, y mejor calidad) o CBR (que tiene peor calidad, pero es lo más sencillo para quitarle peso). Cuanto menos bitrate le pongas más se comprimirá. Te recomiendo que pongas "Automático VBR (CQ_VBR)" y que dejes todo como está. Si no, se reduce suficiente, pues le reduces el bitrate máximo en "Ajustes" que está al lado. Creo que no hay ninguna calculadora para esto así que me parece que tienes que ir provando poco a poco. Un saludo El caso es que ya he utilizado el Camtasia y creo que se ha reducido porque la resolución no es tan buena como la anterior. El problema que tengo ahora, y que ya le he comentado al chico anterior en un PM, es con las webs de video hosting que proporcionais en este foro. Las he ido probando una a una y me he encontrado con dos problemas: - unas no me dan la URL, sino que simplemente me dan un link desde el cual hacer "download", y ese link no sirve en el My Space - las otras me dan una URL que no termina en ninguno de los tipos de archivos (.mpg, .avi, ...etc) que acepta el My Space, por lo que cada vez que escribo la URL y le doy a save, se me borra automáticamente. NECESITO: una web de hospedaje de vídeos que una vez he "uploaded" mi vídeo, me ofrezca una URL que termine en un .mpg o cualquiera de los que acepta My Space Llevo ya más de una semana probando y no hay maneraaaaa
|
|
|
|
|
| LordSauron |
May 18 2006, 03:42 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Has probado con Google?? En http://video.google.com creo que sí que te ponen un enlace. Un saludo
|
|
|
|
|
| Spanish_Rumple |
May 18 2006, 06:29 PM
|
Newbie

|
QUOTE(LordSauron @ May 18 2006, 03:42 PM) Has probado con Google?? En http://video.google.com creo que sí que te ponen un enlace. Un saludo No... La URL es otra vez de esas que no pone al final .avi o ...etc Mira! http://video.google.com/videoplay?docid=5430343841227974645My Space no acepta este tipo de URLs (ya me haceis dudar si me explico o no... O si de hecho existe lo que My Space necesita como URL de vídeo...) My Space necesita una URL que sea del tipo http//blablabla.com/blabla/bla8236587465874t .avi o .jpg o .(cualquiera de los formatos que pide)
|
|
|
|
|
| Spanish_Rumple |
May 18 2006, 11:03 PM
|
Newbie

|
QUOTE(LordSauron @ May 18 2006, 10:04 PM) Pues no encuentro ninguna...te mando a Programas a ver si conocen alguna. Un saludo Collons! que guay...  ... ya es la segunda vez que me reenvian...jejeeje Bueno gente de Programas alguien me puede echar un cable???? porfiiiiiiii
|
|
|
|
|
| ctrl.attack |
May 19 2006, 01:23 AM
|
mod veterano

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

|
QUOTE(Spanish_Rumple @ May 18 2006, 04:03 PM) Collons! que guay...  ... ya es la segunda vez que me reenvian...jejeeje Bueno gente de Programas alguien me puede echar un cable???? porfiiiiiiii  tal vez esto te sirva http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...t=entry228223Saludos...
|
|
|
|
|
| Spanish_Rumple |
May 19 2006, 01:17 PM
|
Newbie

|
QUOTE(ctrl.attack @ May 19 2006, 01:23 AM) No, sorry... eso ya lo hice. Digamos que el vídeo que tengo me lo bajé de la web youtube.com. Estaba en formato .flv y lo convertí a .mpg. Y ahora recientemente mi video en .mpg lo he reducido de tamaño para poderlo subir en una web host de vídeos y que quepa. Si mi principial problema es que ni una sola de las webs que ofrece este foro en "Recursos para MSN Spaces" da una URL compatible con el My Space, las he probado todas y me salen los problemas que he mencionado anteriormente. ...nadie me entiende... sniff A ver: 1- me bajé un vídeo de youtube.com, estaba en formato .flv 2- transformé el vídeo a formato .mpg (con lo que en propiedades del video me pone al final del archivo .mpg) 3- reducí de tamaño el vídeo con Camtasia, y se me creó un archivo para el Real Player (me pone en el nombre "Rum Tum Tugger MTV _media") Ahora lo que necesito es: Poder subir el vídeo a una web host que me pase una URL que sea compatible con My Space (es decir que, cada vez que escriba la URL en la barra y le de a save, NO SE ME BORRE LA URL, que la acepte y se vea mi video  ) Vamos seguro que un montón de vosotros tendrán un vídeo en su MSN Space, no???? Cómo lo habeis hecho?
|
|
|
|
|
| ctrl.attack |
May 19 2006, 07:41 PM
|
mod veterano

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

|
QUOTE(Spanish_Rumple @ May 19 2006, 06:17 AM) No, sorry... eso ya lo hice. Digamos que el vídeo que tengo me lo bajé de la web youtube.com. Estaba en formato .flv y lo convertí a .mpg. Y ahora recientemente mi video en .mpg lo he reducido de tamaño para poderlo subir en una web host de vídeos y que quepa. Si mi principial problema es que ni una sola de las webs que ofrece este foro en "Recursos para MSN Spaces" da una URL compatible con el My Space, las he probado todas y me salen los problemas que he mencionado anteriormente. ...nadie me entiende... sniff A ver: 1- me bajé un vídeo de youtube.com, estaba en formato .flv 2- transformé el vídeo a formato .mpg (con lo que en propiedades del video me pone al final del archivo .mpg) 3- reducí de tamaño el vídeo con Camtasia, y se me creó un archivo para el Real Player (me pone en el nombre "Rum Tum Tugger MTV _media") Ahora lo que necesito es: Poder subir el vídeo a una web host que me pase una URL que sea compatible con My Space (es decir que, cada vez que escriba la URL en la barra y le de a save, NO SE ME BORRE LA URL, que la acepte y se vea mi video  ) Vamos seguro que un montón de vosotros tendrán un vídeo en su MSN Space, no???? Cómo lo habeis hecho? mira te recomiendo esta pagina File Lodge Saludos...
|
|
|
|
|
| Spanish_Rumple |
May 21 2006, 07:52 PM
|
Newbie

|
QUOTE(ctrl.attack @ May 19 2006, 07:41 PM) mira te recomiendo esta pagina File Lodge Saludos... File Lodge tampoco me da una URL que acepte el MSN My Space, lo he probado con musica (porque tardaría menos en upload que un vídeo). Para los que quieren probarlo en su My Space del MSN esta es la URL que me dió: http://www.bolt.com/Spanish-Rumple/audio/1043752Es una canción del grupo Mago de Oz, se llama La Rosa de los Vientos y es del album Gaia. Como ven, no acaba en ".mp3" ni siquiera y el archivo sin embargo es un mp3. En serio por aquí no hay nadie que esté utilizando sin problemas el windows media player instalado en su espacio??? Nadie me puede decir qué tengo que hacer para que me funcione sin problemas?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|