|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
grupo CCNA integrantes, busco integrantes
| raul678 |
Jun 22 2006, 12:23 PM
|
VALENCIA Raul

Grupo: Members
Miembro nº: 171.444

|
Como estan amigos, quisiera hacer un grupo de estudio para prepararnos juntos para dar el examen de certificacion CCNA en mas o menos 3 a 4 meses, quisiera hacer un horario de trabajo y objetivos por semanas; es una forma de presionarnos mutuamente, yo conosco un poco sobre routing y switching pero no estoy listo , por eso seria bueno empezar de cero y desempolvar los libros de la Universidad.... quisiera personas con seriedad ante todo y la motivacion suficiente para ir avanzando cada semana. Estoy seguro que muchas personas aqui ya lo han pasado, nos ayudaran con las dudas como lo vienen haciendo desde hace buen tiempo, pero depende de nuestra investigacion el tener exito en esta meta. Yo no tengo mucha experiencia sobre redes, estudie Ing Electronica y mi area de preferencia es la Robotica, pero creo que hay que adaptarse al mercado laboral y cubrir los requisitos que demandan, luego podriamos prepararnos para la certificacin de Microsoft MCSE, pero primero lo primero.
Raul
|
|
|
|
|
| vilchitos |
Jun 22 2006, 05:54 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 171.622

|
HOLA RAUL ME PARECE MUY BIEN TU PROPUESTA, Y CUENTA CONMIGO.. YO TERMINE EL CURSO DE CCNA PERO NO ME PUDE CERTIFICAR YA QUE LA ACADEMIA DONDE ESTUVE NO DIERON SEGUIMIENTO A NOSOTROS Y LUEGO CUANDO QUISE HACERLO RESULTA QUE CAMBIARON LA CURRICULA Y NO ME APOYARON CON LA NUEVA EN FIN. CUENTA CONMIGO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.. SOY DE MEXICO.. SALUDOS..
|
|
|
|
|
| raul678 |
Jun 22 2006, 07:16 PM
|
VALENCIA Raul

|
hola, a mi me paso lo mismo, yo me prepare para el examen anterior por mi cuenta y cuando fui a darlo en octubre 2003, me entere que habia cambiado a la 640-801 y todo mi material era antiguo para eso y me falto como 50 puntos debido a que habian simuladores de red y sin la opcion de ayuda en los comandos,, y bueno no lo pase y lo deje ahi, y ahora quisiera comerzarlo por fuerza ya que es una certificacion obligada en esta epoca.
Esperemos juntarnos unas 5 personas para empezar te parece? tendremos que intercambiar examenes, tengo unos por ahi, testking, pero quisiera ir desde cero en esto, no se si tu tienes el material, seria bueno que todos tegamos lo mismo, yo tengo los dos cd's de autoestudio y los podria compartir, estan en ingles y es mejor asi ya que el examen es en este idioma.
|
|
|
|
|
| GeeK |
Jun 23 2006, 03:57 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Hola como estan amigos... Veo que ha desatado interes esta discusion.. Yo me apunto para ayudarles en lo que pueda.. Las curriculas que estan posteadas en mi otra discusion son la ultima version la 3.1 raul678 deberias subir los cds de autoestudio a algun servidor para que podamos compratirla.. En cuanto a lo del simulador alli esta el Boson completo con la medicina... No es completamente bueno, pero de los simuladores es el mejorcito y la version mas nueva... Yo tambien tengo material que nos sirve a todos... Con gusto estamos en contacto por el messenger... salu2 GeeK
|
|
|
|
|
| raul678 |
Jun 23 2006, 12:41 PM
|
VALENCIA Raul

|
No hay problema, yo compartire mis cd's, solo diganme cual es la mejor forma... quisiera ir estudiando capitulo a capitulo, en los libros que tengo, que tienen el mismo contenido de los cd's, tengo cerca de 35 capitulos entre los dos, hare un periodo de estudio tranquilo como para hacer lo tipico en el dia y en la noche estudiar, seria un capitulo cada dos o tres dias, tal vez es mucho tiempo, ya veremos, y he visto que hay examenes por capitulo pero no los tengo crackeados, alguien los tiene?
Hare hoy el horario de estudio y pondre aqui para que lo modifiques si no estas deacuerdo. Espero sus respuestas.
Y gracias Geek por tu apoyo, me instalare el messenger y los agregare ok.
|
|
|
|
|
| Mynep |
Jul 13 2006, 02:22 AM
|
Newbie

Miembro nº: 173.742

|
Oye Raul!!!! Mi nombre es Milca y soy de republica dominicana. Estoy recien comenzando el curso y he tenido dificultad para entrar a la curricula, ademas de que es online y no puedo estar online todo el tiempo, por lo que me gustaria descargarla. porfa. El caso es que necesito el material de networking URGENTEMENTE (ESTA MISMA NOCHE), PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR Y NO ABRE LA BENDITA CURRICULA. Mi mail es  @gmail.com. Espero tu respuesta QUOTE(raul678 @ Jun 26 2006, 10:31 AM) 26/06/06 Libro CCNA INTRO Libro CCNA ICND PART 1 Networking Fundamentals (1 sem) PART 2 Operating Cisco Devices (2 sem) PART 3 Lan Switching (2 sem) ------> PART 1 LAN Switching (2 sem) PART 4 TCP/IP (2 sem) -------> PART 2 TCP/IP (2 sem) PART 5 Wide-Area Networking (2 sem) ----> PART 3 Wide-Area Networks(2 sem) PART 4 Network Security (2 sem) propongo este curso de preparacion en 4 meses y medio maximo, con examenes despues de cada parte , hay cuatro por libro, lo cual nos debe tomar dos semanas por cada una maximo para completar los cuatro meses, yo propongo este horario, si les parece bien o mal haganmelo saber... pero la primera semana empieza hoy. Mantengamosnos en contacto con el msn, a cada uno les he hecho llegar mi correo. saludos Mensaje modificado por GeeK el Jul 13 2006, 04:33 AM
|
|
|
|
|
| GeeK |
Jul 13 2006, 04:33 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
QUOTE(Mynep @ Jul 12 2006, 07:22 PM) El caso es que necesito el material de networking URGENTEMENTE (ESTA MISMA NOCHE), PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR Y NO ABRE LA BENDITA CURRICULA.Espero tu respuesta Hola amiga... Bueno podes descargar la curricula desde el Link que aparece en mi firma salu2  GeeK
|
|
|
|
|
| hnet |
Jul 27 2006, 06:57 PM
|
Unregistered

|
No se si ya es demasiado tarde, pero yo tambien quisiera unirme a su grupo. Yo tambien hice el curso hace un poco mas de dos años y no rendí el examen, ahora quisiera preparame de la manera como lo sugieren ustedes, me parece muy biena idea.
Me confirman, Gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|