Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Musica en tu space usando windows media player, guia practica desde cero

gabrielbatta
post Jun 26 2006, 04:14 PM
Publicado: #1

Capo Canioneri
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

Debido a que muchos tienen problemas en subir sus canciones a un servidor y ponerlas en su space, aqui les dejo una pequeña guia de como hacerlo

Considerare que ya se tiene activado el windows media player en nuestros spaces, si aun no los has hecho en el apartado RECOPILACION DE MANUALES Y TUTORIALES dentro de HACKEA TU MSN SPACE se explica como activar el Windows Media Player.

Lo primero que vamos a hacer es acceder a un sitio que permita el alojamiento de archivos de formato mp3 y video ya que este formato es el mas común.
Para ello en este caso accederemos al sitio:
http://filelodge.bolt.com/

imagen externa

En esta pantalla nos registraremos al sitio, ya que sin ello no podremos subir nuestra musica, hacemos click en REGISTER como marca la imagén.

imagen externa

Esta es una pantalla de registros tipica, en USERNAME pondremos nuestro nombre usuario para la cuenta, damos un password y lo repetimos, y damos nuestro e-mail (es necesario para que nos llegue el código de activación del sitio) activamos el marcador de I AGREE TO THE TERMS OF SERVICES y damos en REGISTER.
Una vez terminado el registro nos aparecerá la siguiente pantalla:

imagen externa

Damos en OK
Y a continuacion en la siguiente pantalla nos logueamos, dando nuestro USER NAME del registro y nuestro Password.

imagen externa

Ahora en la siguiente pantalla nos aparecera un mensaje de bienvenida con nuestro USER NAME, lo que significa que ya estamos logueados.

imagen externa

Ahora en el menú de la izquierda, vamos a UPLOAD

imagen externa

Una vez aquí dentro marcamos la opción que se marca debajo (es probable que pida confirmación para descargar un activex, debes permitirla)

imagen externa

Ahora aqui buscaremos nuestra canción o sónido en formato MP3 o Video lo seleccionamos y damos primero en el botón ADD y luego en UPLOAD FILES

imagen externa

Se nos abrirá una ventana que indica que esta subiendo el archivo:

imagen externa

Una vez subido nuestro archivo nos dirigimos al menu de la izquierda y damos en MY FILES como marca la imagén.

imagen externa

Una vez que ingresamos allí, nos aparecerá la siguiente pantalla en la que veremos el audio recien subido, aqui marcamos el archivo (activando el marcador que señala el circulo) y presionamos sobre LINK CODES

imagen externa

Luego de presionar sobre LINK CODES, en la siguiente pantalla seleccionamos URLs y copiamos toda la url que se nos ha mostrado.

imagen externa

Ahora ingresamos en nuestro space, activamos el windows media player y pegamos la url que hemos pegado en seccion URL y presionamos en SAVE

imagen externa

bueno una vez hecho esto ya queda cargado nuestro sonido en el windows media player de nuestro space, luego cuando pones la vista previa de tu space el sonido se vera de la siguiente manera.

imagen externa

Tutorial Hecho por GabrielBatta
Modificaciones por Luis Kano.

Mensaje modificado por Luis_Kano el Jul 12 2006, 08:44 AM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ctrl.attack
post Jun 26 2006, 05:43 PM
Publicado: #2

mod veterano
Group Icon

Miembro nº: 122.389

buen trabajo gabrielbatta...

Saludos...

+Quote Post
GeMa_A_S
post Jul 5 2006, 04:19 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 172.876

HOLA! BUENO ANTE TODO FELICITAR AL QUE HAYA PUESTO LAS INSTRUCCIONES PARA SUBIR MUSICA, PORQUE ESTÁ SÚPER BIEN EXPLICADO...
PERO ME SURGE UN PROBLEMA, ME TIRO COMO 6 MINUTOS ESPERANDO A QUE MI CANCIÓN SE SUBA, Y CUANDO ESTÁ YA A PUNTITO, A PUNTITO ME DICE QUE HAY UN PROBLEMA Y QUE CONTACTE CON MI WEB SERVER Y LUEGO SE ME ABRE UNA VENTANA DE JAVA CON CUADRAITOS Y ESTO EN MEDIO: ÿÿ

WENO YO SUPONGO QUE NO SABRÉIS DECIRME QUE SIGNIFICA NI POR QUÉ ME PASA ESTO PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAIS SI PODÉIS DECIRME OTRA FORMA DE SUBIRME LA CANCION O DONDE PUEDO ENCONTRARLA, LA CANCION QUE QUIERO SUBIR ES KOT- "NO TE VAYAS" STA MU CHULA Y NO LA HE ENCONTRAO POR NINGUNA PAGINA WEB.

NADA MAS UN SALUDITO Y OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO...

XAITO!!!!

+Quote Post
Robero
post Jul 6 2006, 04:57 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 145.354

hola como estas gabrielbatta un saludo y felicitaciones por lo que hiciste, bueno,
el caso es que yo ya estoy registrado y no me aparece absolutemente nada de eso no se que debo hacer para que aparesca eso, ya tengo varias canciones pero no e podido poner alguna no se que direccion va en el wmp ya e puesto las cuatro que me dio y tengo windows XP y parece que al que te refieres es 98 ojala y me puedas ayudar y si no es mucha molestia, a poner mas canciones no solo una

gracias

un saludo Robero
+Quote Post
LALORUEDA
post Jul 6 2006, 05:05 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 165.629

Disculpen mi ignorancia al preguntar, por que no se hace de la manera tradicional y simple que es apuntando en el space la direccion del video o de la musica en el espacio destinado para ello?. A mi me funciona.
+Quote Post
xandre
post Jul 8 2006, 05:45 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 173.242

mmmm, alguna otra página de hospedaje a parte de filelodge?? es que me suele dar error casi siempre, si alguien sabe de alguna que me lo diga x favor ^^
+Quote Post
drarh
post Jul 10 2006, 07:49 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 173.386

Hola! segui tus instrucciones para agregar musica a mi espacio, pero no lo he podido lograr, entro a la pagina http://filelodge.bolt.com/ realizo todos los pasos pero en el momento de subir una rola, no la termina de subir y me marca error.. que puedo hacer?
+Quote Post
gabrielbatta
post Jul 11 2006, 02:59 PM
Publicado: #8

Capo Canioneri
Group Icon

Miembro nº: 66.937

Prueben con Mozilla Firefox a veces internet explorer da siertos problemas
+Quote Post
Ckaos13
post Jul 11 2006, 07:08 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 173.559

[B][B]Despues de kerer registrarme me sale "No se puede mostrar la pagina", asi que no se... que otra cosa puedo hacer
Gracias... Ckaos notengoidea.gif
+Quote Post
juanes12
post Jul 11 2006, 08:26 PM
Publicado: #10

Newbie
*

Miembro nº: 173.580

[COLOR=blue][SIZE=7][FONT=Courier][B][I]gracias gaby por poner ese tutorial yo ya pude registrarme todo va bin hasta que sube la cancion o archivo e notado que en xp no se puede porq ue siempre o casi siempre saldra un error de conecction no se si sera por el xp no e probado en windows 98 peor en todas las computadoras que e intentado subir algun archivos y todas son xp asi que no a salido un error justo cuando ya terminaba de subir me salo lo siguiente
" upload falled (the connection was interrupted)"
es lo que sale yo tengo otra pagina para subir musica y videos solo se sube 50MB no se si solo es de musica y videos la verdad no e probado subir otros tipos de archivos aqui va la pagina espeor que les sirva
http://www.mytempdir.com me a funcionado pero no se si sera mi espacio debe de ser que solo se reproduce cuando entro a editar y pongo denuevo el URL bueno bye y cuidense si gustan me agregan mi e-mail es paradise_juanito@hotmail.com
theparadisejuanito@yahoo.com
paradisejuanito@gmail.com
y si alguein sabe mas paginas o alguna ayuda que nos puedan dar yo le dare una invitacion para gmail de agradecimiento bye
+Quote Post
juanes12
post Jul 12 2006, 12:15 AM
Publicado: #11

Newbie
*

Miembro nº: 173.580

hola a todos yo auqi denuevo pensaba que no funcioanba peor ya bveo que me equivoque si funciona lo que mesalia no importa mas tarde despues entre en my files y ahi estaban las canciones que subi le di un clic y comenzo a descargar asi que le hice clic derecho// propiedadesy copie el URL que tenia y lo puse en mi space esta bacan aqui les dijo URL de juanes
http://www.filelodge.com/files/room33/9228...u%20amor(1).mp3
este es de zen se llama quedate
http://www.filelodge.com/files/room33/9228...0quedate(2).mp3
es muy buena el video tambien solo que no subi el video aver si al rato pongo mas URLs bye gracias gabriel
+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 12 2006, 08:47 AM
Publicado: #12

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

GabrielBatta. Me ganaste el mandado, supuestamente viniendo de vacaciones haría un tutorial así. Te quedó Fenomenal sigue así.
Le eh modificado algunas cosillas.

Saludos.
+Quote Post
lamarquecy
post Aug 19 2006, 08:36 AM
Publicado: #13

Newbie
*

Miembro nº: 177.100

[COLOR=purple][quote=gabrielbatta,Jun 26 2006, 07:14 AM]
Debido a que muchos tienen problemas en subir sus canciones a un servidor y ponerlas en su space, aqui les dejo una pequeña guia de como hacerlo

gabrielbatta, Muchisimas gracias, clap.gif andaba vuelta loca wacko.gif , porque no encontraba la forma de ponerle sonido y video a mi espacio, tu redaccion fue tan clara que no tuve mayor problema para hacerlo.
Nuevamente Gracias por tu ayuda. clap.gif clap.gif clap.gif
+Quote Post
alejabz
post Aug 19 2006, 09:33 PM
Publicado: #14

Newbie
*

Miembro nº: 177.946

Esta super bueno el tutorial, pero cuando al linck no es la misma q tu colocaste , es otra...... ??????...... q hago? confused.gif
+Quote Post
TaViToMdC
post Aug 28 2006, 10:41 PM
Publicado: #15

Newbie
*

Miembro nº: 175.361

pos a mi si me sale las URL , pero cuando las pongo en my space no carga...

mientras ke en el reproductor de windows media , si funciona ... a ke se debe

esto? confused.gif
+Quote Post

1 2
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net