|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
CARRERA EN ALEMANIA, HOCKENHEIM
| jjiker |
Jul 26 2006, 09:42 AM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
Yo voto por Fernando Alonso,espero que gane a Schumacher y le pueda sacar aunque sea solo 2 puntos mas,ya se sabe pasito a pasito.Creo que Ferrari tiene por el momento (aunque empezo mejor el equipo de Renault) mejor coche pero me gusta mas Fernando y si queda de los 3 primeros en la parrilla de salida o por lo menos delante se los Ferrari podria ganar la carrera sin problemas. FRIDAY 28 JULY 11:00-12:00 Friday Free Practice Session 1 14:00-15:00 Friday Free Practice Session 2 SATURDAY 29 JULY 11:00-12:00 Saturday Free Practice Session 1 14:00-15:00 Qualifying Session SUNDAY 30 JULY 14:00-16:00 Race: Hockeneim Grand Prix (horario español) salu2 jjiker
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Jul 26 2006, 01:37 PM
|
Unregistered

|
Shumacher 1 massa 2
|
|
|
|
|
| rioj |
Jul 26 2006, 08:24 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
|
|
|
|
|
| rioj |
Jul 29 2006, 05:01 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
No es que al final esto haya sido relevante por la diferencia de tiempos, pero el "antiguo kaiser" sigue haciendo de las suyas, no se si era para que alonso se enfadara y cometiera algun error o simplemente es que schumaker es asi de antideportivo y no lo puede evitar. Lo que si esta claro es que ha salido del box cuando iba a pasar alonso, y de todos es sabido que debe ceder el paso a los coches que vienen por la calle de lanzamiento, por otra parte su hermano(claro , la raza es la misma) a vuelto a tener un incidente en carrera , esta vez le a tocado a Pedro De La Rosa, le ha metido el morro cuando este le tenia ganada la posicion y estaba metido en la trazada.
Es una pena que siempre tengamos que estar hablando de lo mismo con ellos cuando, sobre todo michael deberian pensar en que se hable tan solo de sus exitos.
En fin, recordaremos a schumaker por dos motivos en vez de solo por sus proezas, cuando sera la proxima artimaña antideportiva? mañana? el siguiente gran premio? Tarde o temprano nos enteraremos, por desgracia.
Por cierto , y muy a mi pesar, si antes dudaba de la victoria de Alonso ahora y si todo es normal creo que se le ha ido antes de empezar;pero esperaremos porque en un gran premio a veces la suerte tambien influye, y ademas la suele tener casi siempre el que va primero.
Saludos.
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Jul 29 2006, 10:37 PM
|
Unregistered

|
shumacher gana
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Jul 30 2006, 04:03 PM
|
Unregistered

|
SHUMACHER SE ACERCA A ALONSO!!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|