Este es otro caso, acabo de comprar una p4 de 3.0 Ghz, placa 945 Gtp Intel bus de 800 Mghz, Memoria DDR2 de 512 (533 Mghz) disco serial Ata de 80 Gb. Samsung; lo q pasa es q formatee la maquina ya q le habian instalado demasiados juegos, volvi a instalar el S.O (Win 2000 service pack 4) pero inicia de una manera lenta es decir no es como antes, ahora antes por defecto la pc se apagaba sola si nadie la utilizaba, cuando movia el raton se prendia automaticamente la pc y volvia a su estado saliendo en el encendido REANUDANDO WINDOWS esto queire decir q hacia ahorro de energía en la configuración de energía esta habilitado la suspensión e hibernación pero nada, a parte si utilizo dos ventanas ya sea una de musica y otra de liberador de espacio en disco se pone támbien lenta, en si hay algunos cambios, unos me dicen q utilize un limpiador de registro ya q podria tener residuos del S.O anterior? ¿? es algo raro pero le dejo a Uds. otros me dicen que desfragmente el disco, ya q los cluster invalidos causarian estos problemas, lo que si les digo es que ya aumente la memoria virtual q va de 1500 a 2500 y en tamaño de registro es de 128 Mb, agradecere recibir todo tipo de ayuda pues si me a costado algo caro

debo sacarle al maximo todo el provecho por lo que vale y tiene.