Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con msn 7.5, 8.

Xtrem2k
post Jul 29 2006, 05:47 PM
Publicado: #1

Unregistered

Buenas, me presento ante todo, soy nuevo en el foro smile.gif, queria exponeros mi problemilla, resulta que ayer formatée mi Acer 1692Wlmi con los cd´s de recuperación... o sea, windows xp original, a lo que iva, pues instalo el msn live messenger y cuando lo ejecuto tarda mucho tiepmo en abrirse, luego va como lento el programa, como si mi pc no pudiera moverlo, y nunca me había pasado nada, ya que mi portatil es un centrino a 1,73ghz.

Cuando voy a escribir el email escribo la palabra y tarda unos 3 segundos en que aparezca en la casilla..., luego le doy a iniciar sesión y me dice que no es posible ya que el servicio no esta disponible temporalmente, pero el msn 4,7 de windows xp o el 7.0 si que me funcionan bien.

Luego vuelvo a abrir el msn y le doy a recordar cuenta y recordar contraseña y parece que no funcione esa opción también.

al grano, el programa va mal, a partir del 7,5, es algo extrañísimo, sabéis de alguna incompatiblidad con algún programa o algo? pero es que la otra vez tampoco me pasó.

el ordenador está recién formateado y limpio, bueno con los programas que pone ACER.

mi navegador es el mozilla firefox. 1,7,7

gracias y un saludo de antemano, me esta empeznado a desesperar confused.gif

uops, siento haberlo puesto aquí, por favor moderadores cambiar mi post al foro del msn.

acabo de leer que a otro usuario le pasa lo mismo que a mí, yo también me ocnecto con RED inalambrica, a que puede ser esto?

Go to the top of the page
+Quote Post
Nanaki
post Jul 30 2006, 05:08 AM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 174.901

Hola ese msn a partir de version 7.5 y picos es bien jodido te doy la razon, debes tener tu pc en regla
empieza a configrar hora y fecha actuales, luego cambia de antivirus, el que tienes te hace la pc muy lenta. trata principalmente lo primero
suerte.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con Conexión (No sube datos) elamo28 11 0 Hoy, 03:39 AM
By: elamo28
Problema en la conversión a rmvb Amatista 8 0 Hoy, 03:35 AM
By: Amatista
Problema con el explorer 7.0 el-reza 96 10 Hoy, 02:00 AM