|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Peleas con el Micro y el Messenger!!, No se me escucha
| *_Marieta_* |
Aug 2 2006, 12:48 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 171.288

|
Hola (de nuevo) a todos/as Bueno, la verdad es que no sabia si retomar el tema en "Ayuda: No puedo usar sonido en mis chats" de Pikaia, porque creo que esta relacionado, pero lo he leido y bueno... no entiendo nada, de nada... Pues mi problema es que hace un tiempo me compre un micro, para poder hablar por el messenger (Cuando tenia el MSN 7.5) y no podia hablar... la persona que escuchaba, decia que escuchaba, textualmente "Sonidos infernales" que, claro, no era yo... probe en la seccion Volumen -->Opciones--> Propieades y empece a tocar botones... y despues me dijeron que se escuchaba la musica que escuchaba yo en mi PC!!!!!! .... Total que volvi a tocar botones, y bueno, ahora no se escucha ni una cosa ni la otra... NI MI VOZ... Ahora,me he cambiado de Messenger (Tengo el 8) y probe a configurar el micro, en las herramientas del Messenger y es que no me detecta la voz, me compre otro micro y pasa exactamente lo mismo... Osea, que roto no esta Si alguien supiera como puedo solucionar el problema!!!!! Porque seguro que sera una tonteria, pero, yo es que no tengo ni IDEA de ordenadores, es mas, creo que me odian!! Ah! Y no tengo cam, es decir, que no puede ser que tenga el micro de la cam y este conectados... solo tengo este micro... Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
| *_Marieta_* |
Aug 3 2006, 01:56 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 171.288

|
Bueno, el micro no tenia CD y lo probe a configurarlo en el Messenger, pero no me detecta la voz...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|