Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Peleas con el Micro y el Messenger!!, No se me escucha

*_Marieta_*
post Aug 2 2006, 12:48 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 171.288

Hola (de nuevo) a todos/as
Bueno, la verdad es que no sabia si retomar el tema en "Ayuda: No puedo usar sonido en mis chats" de Pikaia, porque creo que esta relacionado, pero lo he leido y bueno... sad.gif no entiendo nada, de nada...
Pues mi problema es que hace un tiempo me compre un micro, para poder hablar por el messenger (Cuando tenia el MSN 7.5) y no podia hablar... la persona que escuchaba, decia que escuchaba, textualmente "Sonidos infernales" que, claro, no era yo... probe en la seccion Volumen -->Opciones--> Propieades y empece a tocar botones... y despues me dijeron que se escuchaba la musica que escuchaba yo en mi PC!!!!!! notengoidea.gif .... Total que volvi a tocar botones, y bueno, ahora no se escucha ni una cosa ni la otra... NI MI VOZ... wacko.gif Ahora,me he cambiado de Messenger (Tengo el 8) y probe a configurar el micro, en las herramientas del Messenger y es que no me detecta la voz, me compre otro micro y pasa exactamente lo mismo... Osea, que roto no esta confused.gif Si alguien supiera como puedo solucionar el problema!!!!! unsure.gif Porque seguro que sera una tonteria, pero, yo es que no tengo ni IDEA de ordenadores, es mas, creo que me odian!! ranting.gif
Ah! Y no tengo cam, es decir, que no puede ser que tenga el micro de la cam y este conectados... solo tengo este micro... Muchas gracias!! flowers.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 2 2006, 08:11 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Al momento de instalar el Micrófono en tu Pc. Debió instalarse el CD que viene junto. O si no trajo CD pues mínimo debió ser reconocido por Windows.

Te vas a Herramientas > Configuración de audio y video y verifica que sea detectada tu micrófono.

saludos.

+Quote Post
*_Marieta_*
post Aug 3 2006, 01:56 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 171.288

Bueno, el micro no tenia CD y lo probe a configurarlo en el Messenger, pero no me detecta la voz... sad.gif

+Quote Post
AdraGonS
post Aug 4 2006, 02:47 AM
Publicado: #4

AdraGonS

Miembro nº: 171.940

hiiiiiii
weno primero tal vez no es el software, tal ves es tu hardware dale una revision tecnica, tal vez te quites de dudas. yes.gif

Salu "2" bye1.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 4 2006, 02:56 AM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Prueba instalando el Micro, y haz una prueba si funciona. Llendo a Inicio > Todos los Programas > Accesorios > Entretenimiento > Grabadora de Sonido. Si con esto no funciona prueba llendo a la web del fabricante del Micrófono y descarga los Drivers necesario para su funcionamiento.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se corto el sonido del messenger ser_gio 64 1 Dec 3 2008, 01:08 PM
By: patricioirrazabal
Cuando pongo ares o messenger se oucpa toda mi CPU mariocastillo24 52 1 Dec 2 2008, 09:26 PM
By: yosoydoug
Cuando pongo ares o messenger se oucpa toda mi CPU mariocastillo24 0 0 Dec 2 2008, 06:32 PM
By: mariocastillo24
Abre el messenger pero no me abre la ventana de ... edpart2000 95 1 Dec 1 2008, 05:43 AM
By: vitrox2007
Web Messenger culifrunzi 16.725 5 Nov 30 2008, 04:55 PM
By: Laras