Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿RAIKKONENHA FICHADO POR..?, FERRARI

jjiker
post Aug 4 2006, 12:12 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Según el diario finlandés 'Ilta Sanomat', el actual piloto de McLaren-Mercedes firmará un contrato por cinco años.

Kimi Raikkonen cobraría durante estas temporadas unos 32 millones anuales. Ferrari contaría de este modo con dos de los mejores pilotos del mundo, el alemán Michael Schumacher, quien, pese a los rumores, parece tener intención de seguir corriendo, y el propio corredor finlandés, que la campaña pasada fue el rival más duro de Fernando Alonso en la lucha por el título del mundo.

FUENTE

Si al final se confirma la noticia ohmy.gif ,seria una gran sorpresa porque hasta ahora no se habia oido nada al respecto,ademas habria mucha rivalidad entre Michael y Kimi,esperaremos un poco mas aver que pasa ... whistling.gif

salu2 jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
viru
post Aug 4 2006, 04:57 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

... si, si, se dicen muchas cosas, pero analicemos un poco la situación...

Es posible que Raikonen esté en Ferrari el proximo año, pero yo creo que para que eso ocurra Schumi se tiene que retirar... porque?... pues sencillamente por la forma de trabajar que tienen en Ferrari, en la cual el segundo trabaja para el primero. Y no creo que Raikonen acepte ser el segundo.

Así que si esta noticia es veridica, casi casi creo yo que nos estan anunciando la retirada de Schumi al termino del este mundial.

Ahora, que si me equivoco y Schumi no se retira, Raikonen va a Ferrari y Ferrari les da libre albedrío... clap.gif wacko.gif yaahooo.gif madre mía el mundial del año que viene tiene que ser una pasada yaahooo.gif

Saludos.

+Quote Post
rioj
post Aug 5 2006, 06:36 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Siguen hablando de renault y de Raikonen para la temporada que viene, pero yo creo que no hay aun nada decidido.Mas cuando renault pierde el patrocinio de mild seven y aun no tiene sustituto; ni Briatore creo que lo tiene claro si seguira o no.

Saludos.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic