|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como aprender a programar?, La logica de la programacion
| rob1104 |
Aug 8 2006, 08:42 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Hola yimisoft, asi me gusta  , me gustaria que hubiera mas gente en este foro que le guste programar, una de mis intenciones es el de revivir el psot de retos y hacer uno de ejercicios para que la gente practique, poco a poco hasta ir subiendo de nivel, si hay un par de personas mas haganlo saber y entre yo y RadicalEd nos encargamos del asunto... Por lo pronto yimisoft la logica de la programacion es lo mas dificl, ya que cada programador tiene la suya, y a un programador con buena logica no le improta el lenguaje y te va a resolver cualquier problema, si quieres sigue estos apuntes: ESENCIA DE LA LOGICA DE LA PROGRAMACIONSaludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Aug 8 2006, 11:55 PM
|

|
Hola de nuevo yimisoft, me diste una idea, pasate por aqui: AQUI POSTEEN SUS GUIAS, espeo que sirva, si ves que hace falta algo o puedes contribuir con algo sera bienvenida toda propuesta... Un saludo
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Aug 11 2006, 11:17 PM
|

|
Muchas gracias por el apoyo actualmente ya he terminado mis examenes y tengo algo de tiempo libre ya para la proxima semana preparar algo para el sub foro, respecto a la duda de pjeigenn, pues te recomiendo que lo leas solamente si se te dificulta la logica de la programacion, porque recuerden, un buen programador no es aquel que sabe 1, 3, 100 o 1000 lenguajes; si no aquel que puede dar solucion a cualquier problema informatico en el lenguaje que mas le convenga utilziando logica y creatividadUn saludo, gracias por el apoyo y mantengase pendientes: PD: Entonces de plano comenzamos con Visual Basic, o de una vez con C o algun lenguaje orientado a objetos, o que cada quien escoga el lenguaje que quiera??
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|