Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ecclestone da la razon a, F.Alonso

jjiker
post Sep 14 2006, 08:03 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha defendido a Renault en el contencioso frente la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por haberle anulado los tres mejores tiempos de la sesión de clasificación a Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia, que le hizo retroceder cinco puestos en las formación de salida.

Ecclestone, que nunca rehuyó una polémica pero que llevaba un tiempo en un discreto segundo plano, atacó con todo a la FIA apoyando una por una las tesis de Renault: que la FIA no tenía ningún motivo para prohibir a mitad de la temporada 2006 el compensador de masas que Renault ya usaba en 2005 y que la sanción a Alonso en el Gran Premio de Italia fue injusta.

El británico fue incluso más allá, y en un giro que sería de lo más particular aseguró que el destino del alemán podría ser Renault. "Porque yo lo sé muy bien. Renault lo contrataría inmediatamente. Por eso, yo no digo 'adiós Michael', sino 'hasta luego'", indicó

FUENTE

Menos mal que alguien sale en ayuda de Fernando,porque se estan viendo cosas bastante raritas en la F-1 y que casualidad todas a favor dde Ferrari,me parece que este año quieren que se retire al amigo Michael con el titulo en el bolsillo.Per lo mejor es ganr en las carreras y no a traves de reclamaciones bastante parciales

jjiker whistling.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 14 2006, 01:10 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Acaso lo dudabas jjiker??

ESto esta decidido, a no ser que ya no se atrevan mas contra fernando y este y renault tengan la capacidad de reaccionar. De todas maneras la FIA ya a hecho bastante.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se me pega el PC sin ninguna razon aparente... bullseye_2.0 875 9 Nov 3 2007, 12:39 AM
By: bullseye_2.0
se me bloquea el equipo sin razón aparente bobdylan 1.125 11 Apr 9 2007, 01:08 PM
By: elranix
quien tiene razon? sonnny 421 1 Sep 13 2005, 02:13 PM
By: Songoku