Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ubuntu

joseB
post Sep 24 2006, 09:56 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 65.727

He instalado Ubuntu en un AMD 1000, en una partición de 22GB, la memoria es de 256MB.
El caso es que tengo puesto el XMMS escuchando algo de musica, tengo abierto Mozilla Firefox y descargando un CD de Cristina Aguilera con el Bitorrent.
Hay ratos que ando revisando la configuración del Mozilla, navegando el disco o instalando Fhash para Mozilla, etc. cosas normalitas vamos. Pues el caso es que se me ha queda 1 o 2 segundos congelado algunos ratos, he revisado en el Monitor del sistema y he llegado a ver un consumo de CPU del 95%.
Ahora sin trastear nada, me parece algo excesivo el consumo de recursos. He realizado esta captura a ver que opináis.
imagen externa

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sr. Aldaco
post Sep 24 2006, 10:06 PM
Publicado: #2

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

Hola, pues mira, la verdad es que 256MB son suficientes para que tu sistema funcione bien, pero por lo que comentas, pues sí son algunas aplicaciones las que tienes a la vez funcionando; es por esos que de repente se te congela un poco, ya que el sistema tiene que trabajar más con la memoria de la partición swap y por supuesto que esa memoria no se compara con la memoria ram (física), es un poco más lenta.

Deberías fijarte en los procesos, y ver cuál es el proceso que más recursos te consume. Y ver si realmente es muy necesario que lo tengas funcionando. Los applets del escritorio, de las barras, etc. también consumen recursos. Al igual que la apariencia que tiene el escritorio gnome en ubuntu, pues no es de a gratis, también consume recursos.

saluditos.XD

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Firefox en Ubuntu 8.10 Kbite 57 3 Nov 28 2008, 10:19 PM
By: Vera
Tibia en Ubuntu bitacoro 38 0 Nov 22 2008, 07:40 AM
By: bitacoro
Las otras Ubuntu Torresltp 88 0 Oct 31 2008, 10:38 PM