Michael Schumacher ha prometido que piensa emplearse a fondo este próximo fin de semana en el GP de Brasil, en la que será la última carrera de la temporada y también de su carrera profesional en la F1. El piloto alemán ha asegurado que Ferrari se merece el título de Constructores como regalo de despedida.Schumacher ya dio por perdido el título de pilotos tras su abandono en Suzuka, aunque matemáticamente aún tiene opciones de conseguirlo, pero quiere ayudar a Ferrari a conquistar el Campeonato de Constructores como muestra de agradecimiento a su esfuerzo. "Los chicos del equipo se merecen este título. La gente que ha sabido superar un momento tan difícil y devolvernos a lo más alto, trabajando con mucha pasión y entusiasmo, se merece el máximo de los respetos," comentaba Schumacher en su web oficialmichael-schumacher.rtl.de. "Tienen todos mis respetos y son los mejores de la parrilla. El título por equipos sería del todo merecido en mi opinión."
Renault es el favorito para adjudicarse el título por equipos, ya que la escudería francesa cuenta con nueve puntos de ventaja sobre Ferrari a falta de la carrera de Sao Paulo.
FUENTEP* Ahora firmaba para que gane la carrera Michael y quedara 2º Massa(brasileño) y que Fernanado se quede 7º u 8º ..

con tal de sacar un punto me vale

.Eso si asi perderian el camponato de marcas,mejor que quede 2º Fisichella y Massa no acabe...
Mi podium:
1º M.Scumacher
2º Fisichella
2º ButtonAlonso quedara 4º y Massa rompera motor
jjiker