|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Hola a Todos
| mar |
Mar 29 2004, 11:10 AM
|
Unregistered

|
Hola a todos los componentes de este foro, como soy un poco novatilla, no creo que os pueda ayudar mucho, pero en lo que pueda aqui me teneis para lo que querais. me gusta conocer gente nueva, sobre todo buena gente. un saludo desde madrid mar
|
|
|
|
|
| jbex |
Mar 29 2004, 11:59 AM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Hola Mar un placer tenerte aquí. Aquí todos somos un poco novatillos así q has encontrado el sitio apropiado. Espero te encuentres a gusto y te integres, somos como una pequeña familia Un saludo, jbex.
|
|
|
|
|
| Cobac |
Apr 3 2004, 11:08 AM
|
El que no ayuda

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 1

|
| QUOTE (jbex @ Apr 3 2004, 07:07 AM) | Hola Techy un placer tenerte aquí. Un saludo, jbex. |
idem encima jbex ha arreglado todos los "pequeños" fallos salu2
|
|
|
|
|
| Jenicita |
May 12 2004, 12:41 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 229

|
|
|
|
|
|
| Techy |
May 12 2004, 12:51 AM
|
Shekina

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

|
|
|
|
|
|
| corazon inquieto |
May 12 2004, 11:08 AM
|
Unregistered

|
hola jenecita bienvenida a el foro, espero verte por aqui amenudo y que se te pueda ayudar en todo lo que no sepas y que tu nos ayudes en todo lo que no sepamos nosotrxs y que te lo pases bien por estos lugares.
saludos.
|
|
|
|
|
| bres |
May 13 2004, 07:18 PM
|
I si m'equivoco torno a començar

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

|
Bienvenidos y bienvenidas a todos los nuevos miembros. Este será mi único mensaje de bienvenida, pero va para todos y todas. Luego no digáis que no he avisado  . Esperamos poder ayudaros en la medida de lo posible y que vosotros también nos echéis una manita en las cosas que no sepamos los demás.
|
|
|
|
|
| Elias |
May 26 2004, 10:20 PM
|
Unregistered

|
hola que tal estoy entrando por primera vez y no conosco mucho las facilidades que me puede brindar este programa
suerte a todo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|