Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> red oficina, cambié los ordenadores de ubicacion

habitantezero
post Nov 8 2006, 03:40 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.762

Hola chicos, tengo un gran problema en la oficina y es que tengo 3 ordenadores conectados en red mediante un ruter 3com.

en los 3 entro con la unica cuenta que tengo en cada uno, usuario administrador de equipo. (en principio problema de permisos fuera)

los tres tienes ips correlativas 192.168.0.101 - 192.168.0.102 - 192.168.0.103

en mis sitios de red no me deja acceder a las compartidas.

en mi grupo de trabajo aparecen los 3 pcs

quiero agrgar impresora al que no esta conectado a ella, para que la pille en red, le doy a buscar y me aparece el ordenador donde esta con su nombre de equipo, pero le doy al mas para que se despliegue donde deberia aparecerme la amrca de la impresora para agragara y nada, no se despliega.

antes funcionaba todo perfectamente hata que cambie rdenadores de sitio puse uno donde estaba el otro y viceversa, aunque antes de eso ya me empezó a dar problemas la red.

yo oo que desearia es borrar el grupo de trabajo y toda la red y hacerla desde 0 pero buequé y busqué la forma y no la encuentro.

la otra opcion solucionar lo que ya tengo, pero me da que es imposible por k ya yevo gastadas muchas horas y no encuentro solucion.

muchisimas gracias, un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
porma
post Nov 11 2006, 01:22 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.611

Para que te salga la impresora tiene que estar compartida en el equipo en el que está enchufada. La tienes compartida??

Si accedes entrando en mis sitios de red->toda la red->red de microsoft windows, te muestra los equipos?? Por ahí puedes entrar a los recursos compartidos?? Porque deberías...

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Es correcto usar el messenger en la oficina Ainat55 1.569 42 Apr 5 2007, 05:06 PM
By: culifrunzi
messenger en la oficina!!!!!!!!!!1 DANIELA190 515 1 Oct 27 2006, 10:26 PM
By: Luis_Kano
Programa para poder entrar al msn en la oficina McArron 21.606 3 Jun 10 2006, 08:20 PM
Ares no funciona en Oficina edggerdesan 2.259 4 May 19 2006, 04:06 AM
By: nickle
NECESITO UN MSN PARA USAR EN MI OFICINA ornsal 9.091 3 Jan 11 2006, 01:59 AM