Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Internet me va muyyy lento

XQUE_206
post Nov 9 2006, 01:42 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 182.480

Pues bien, tengo una conexión con telefónica de 1M. Anteriormente teniamos un solo ordenador en casa asi que tenía un modem con el cual internet no me iba lento del todo. El caso es que hace unas semanas compre un router 3com y con el conecto mi pc mediante cable, y en otra habitación tengo conectado uno via wireless. Pues desde entonces internet me va lentísimo. He realizado tests de velocidad y me dan aproximadamente 100Kbps incluso alguna vez menos. Al principio pensaba que bueno, al tener el otro ordenador conectado, el ancho de banda se reparte y tal, pero es que incluso con el otro ordenador desconectado me va igual de lento. Ya no se que más mirar, teóricamente el router está bien configurado. La configuración de la LAN la tengo con los parámetros que tengo por defecto, tengo el DCHP activado, y en la configuración de internet tengo los parámetros que me dieron en telefónica. No se, a ver si alguien sabe a que se debe esto. Salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jjiker
post Nov 9 2006, 12:09 PM
Publicado: #2

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Llama a telefonica para que te hagan un aprueba de linea y en el caso de que te digan que esta todo bien ,revisa si tienes encriptada la linea ,al tenerla por wifi..ya sabes puede entrar cualquiera....y tambien revisa no tengas algun bicho por ahi danzando y haciendo de las suyas

jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Internet no puede mostrar la pagina web dine00 34 4 Hoy, 04:44 PM
By: dine00
Se abre el internet cuando abro el msn jimmy_16 92 12 Hoy, 04:26 PM
By: jimmy_16
Ventanas CID continuamente y PC lento doblea 123 13 Hoy, 09:49 AM