Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con carpeta compartida, No puedo acceder a la carpeta

juanshotokan
post Dec 20 2006, 12:09 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 135.883

Buenas a todos:

Tengo una pequeña red domestica de dos pcs a través de un router zaapa. El caso es que el segundo pc lo he cambiado, y al volver a configurar la red me han venido los problemas...desde el 2º pc no hay forma de acceder a la carpeta de documentos compartidos del primero (me dice que no tiene permiso para acceder y que consulte al administrador de red), pero al contrario no hay ningún problema, y con la impresora tampoco.

Me he vuelto poco menos que loco, porque la configuración de la red es correcta, y la he realizado con el disco de instalación del xp (como he hecho cientos de veces más), pero no hay forma de acceder a esa carpeta.

Y lo más raro es que probando a compartir las subcarpetas de la carpeta de "documentos compartidos" de primer pc, y me permite acceder a ellas sin problemas desde el 2º pc...pero a la carpeta de documentos no. Pensé que podría ser por el router, pero tampoco ( porque no me permitiría acceder a las otras carpetas ni a la impresora), y los cortafuegos de ambos pcs están correctamente configurados. ¿Alguna idea que me pueda ayudar?

Gracias y un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arz200
post Dec 20 2006, 05:59 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 187.857

Hola:

Lo Basico:

Revisa que la carpeta este en modo compartido.
Revisa los permisos de la carpeta compartida.

Boton derecho sobre la carpeta, compartir y seguridad, selecconas compartir carpeta y presiona el boton de permisos

notengoidea.gif

+Quote Post
juanshotokan
post Dec 25 2006, 08:37 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 135.883

Hola, gracias por responder. He mirado donde me dices y aparece como recurso compartido y con todos los permisos (de acceso y de modificación de contenidos), aunque no tengo ningún botó que específicamente se refiera a los permisos, tal y como me indicabas.
El caso es que el problema persiste, y tal y como decía en mi anterior mensaje, el caso es que las subcarpetas (música, vídeo e imágenes) si que me permite acceder a ellas, y también a la impresora.
¿Alguna idea de como solucionar el problema?
Gracias y un saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con el Internet Explorer Hantarons 42 3 Hoy, 07:40 PM
By: yosoydoug
Problemas con Tarjeta Grafica y/o Codecs ustorrejo 36 2 Hoy, 04:18 PM
By: 888
Problemas de conexión con Firefox elm0505 15 2 Hoy, 03:53 PM
By: elm0505
Problemas con Tarjeta Grafica y/o Codecs al pas ... ustorrejo 54 1 Hoy, 12:33 PM
By: Kbite
tengo problemas con los archivos ocultos y con ... cyrrusj 150 9 Hoy, 11:16 AM
By: Caito