|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Laptop nueva con trojano, Mafia McAfee
| martinprieto |
Dec 21 2006, 02:33 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 182.011

|
Hola a todos!!!! Hace tres meses compre una laptop DELL y me vino con el antivirus McAfee por 90 días. Justo hace tres días se vencieron los 90 días y ya el McAfee me dice que tengo un TrojanHorse y que no lo puede borrar. Yo solo he visto mi correo electronico y es raro que tenga un Trojano, o es que los mismos de McAfee al ver que se venció la licencia te meten a la fuerza un trojano?????? También tengo el AVG anti spyware verción 7.5 gratuita pero parece que no detecto este trojan. Que puedo hacer???? He escuchado que hay una manera de retroceder en el tiempo la máquina; Esto serviría????? O mejor sera cancelar todo???? Si meto mi música, fotos, videos en un Hardisk externo para no perderlos, creen que también me entraría el virus???? Porfavor si alguien sabe de algún consejo! Muchas Gracias. Att: Martin Prieto.
|
|
|
|
|
| Lestat |
Dec 21 2006, 11:41 AM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE Justo hace tres días se vencieron los 90 días y ya el McAfee me dice que tengo un TrojanHorse y que no lo puede borrar. ¿Y de que te sorprendes? Cualquiera se puede infectar, encualquier momento. QUOTE Yo solo he visto mi correo electronico y es raro que tenga un Trojano, o es que los mismos de McAfee al ver que se venció la licencia te meten a la fuerza un trojano?????? Viendo el correo cualquiera se infecta, y McAfee no te metio nada. QUOTE Que puedo hacer???? Comprate o consigue un AntiVirus ¿Cual es el problema? QUOTE Desinstala el McAfee, Descarga el Lavasoft Ad-Aware y el Spybot... haste el análisis y luego nos cuentas  Mientras no tengas un Antiviurs no desinstales McAfee Un Saludo
|
|
|
|
|
| martinprieto |
Dec 22 2006, 01:46 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 182.011

|
Gracias 171278!!!! Pero que puedo hacer si el trojano esta adentro??? Estaba pensando comprar el NOD32 que te parece???? Habría algún problema si lo compro por inertent y lo instalo, estando ya mi laptop infectada???? Crees que el NOD32 borraría el virus???? He oido que no es bueno instalar dos antivirus a la vez. Como haría si tendría que instalar por ejemplo el NOD32 teniendo a la vez el MacAfee???? No crearía problemas??? Lo último es que justo había organizado muy bien mi música y otras cosas en mi máquina y me daría mucha pena perder toda esa información, asi es que he pensado comprar un pequeño Hard disk externo de 100GB que esta en oferta para meter todo ahí por si acaso. Pero tengo miedo que al pasar todos los Files al disco externo, me pase también el virus. Crees que puede suceder eso???? Te agradezco en el alma. Att. Martin Prieto
|
|
|
|
|
| jbex |
Dec 22 2006, 07:01 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Hola martinprieto, no tengas tanto miedo, a veces un antivirus puede darte un falso positivo. Podría ser que el McAfee lo hubiera dado. De todos modos Restaurar sistema a un momento anterior si es que lo tienes activo. También te recomiendo hagas algún escaneo con algun anti-virus on-lineUn saludo, jbex
|
|
|
|
|
| Caito |
Dec 24 2006, 05:15 AM
|
No Spiware

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

|
|
|
|
|
|
| jbex |
Dec 27 2006, 02:25 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Nod 32 junto a Kaspersky son los mejores antivirus que existen hoy día a todos los niveles, no creo que debas de arrepentirte. Si el Nod32 te indica que no tienes nada y el kaspersky on-line lo mismo, no creo que debas de preocuparte en exceso. Si aun así quieres confirmarlo puedes sacar un log de tu sistema con el HijackThis y salir de dudas. Un saludo, jbex PD: Panda siempre encuentra algún spyware (aunque sea una cookie). Elimina los archivos temporales y cookies y habrás eliminado el spyware, casi de seguro
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|