Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Laptop nueva con trojano, Mafia McAfee

martinprieto
post Dec 21 2006, 02:33 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 182.011

Hola a todos!!!! Hace tres meses compre una laptop DELL y me vino con el antivirus McAfee por 90 días. Justo hace tres días se vencieron los 90 días y ya el McAfee me dice que tengo un TrojanHorse y que no lo puede borrar. Yo solo he visto mi correo electronico y es raro que tenga un Trojano, o es que los mismos de McAfee al ver que se venció la licencia te meten a la fuerza un trojano?????? También tengo el AVG anti spyware verción 7.5 gratuita pero parece que no detecto este trojan.
Que puedo hacer???? He escuchado que hay una manera de retroceder en el tiempo la máquina; Esto serviría????? O mejor sera cancelar todo???? Si meto mi música, fotos, videos en un Hardisk externo para no perderlos, creen que también me entraría el virus????
Porfavor si alguien sabe de algún consejo! cry1at.gif
Muchas Gracias.
Att: Martin Prieto.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cheng
post Dec 21 2006, 07:39 AM
Publicado: #2

AxxuS Kan

Miembro nº: 161.813

Hola,

Lo de retroceder el SO a un estado anterior solo se podía con el Deep Freezer y la opción Restaurar Sistema... pero restaurar sistema solo tiene esa función si tu creastes un respaldo antes...
Desinstala el McAfee, Descarga el Lavasoft Ad-Aware y el Spybot... haste el análisis y luego nos cuentas

+Quote Post
Lestat
post Dec 21 2006, 11:41 AM
Publicado: #3

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Justo hace tres días se vencieron los 90 días y ya el McAfee me dice que tengo un TrojanHorse y que no lo puede borrar.

¿Y de que te sorprendes? Cualquiera se puede infectar, encualquier momento.

Yo solo he visto mi correo electronico y es raro que tenga un Trojano, o es que los mismos de McAfee al ver que se venció la licencia te meten a la fuerza un trojano??????

Viendo el correo cualquiera se infecta, y McAfee no te metio nada.

Que puedo hacer????

Comprate o consigue un AntiVirus ¿Cual es el problema?

Desinstala el McAfee, Descarga el Lavasoft Ad-Aware y el Spybot... haste el análisis y luego nos cuentas

nono.gif nono.gif nono.gif Mientras no tengas un Antiviurs no desinstales McAfee

Un Saludo dry.gif

+Quote Post
falconhorse28
post Dec 21 2006, 09:38 PM
Publicado: #4

FALCON F22

Miembro nº: 8.537

descargate el avg free edition antivirus no spyware.
Saludos.
+Quote Post
martinprieto
post Dec 22 2006, 01:46 AM
Publicado: #5

Miembro
**

Gracias 171278!!!! Pero que puedo hacer si el trojano esta adentro??? Estaba pensando comprar el NOD32 que te parece???? Habría algún problema si lo compro por inertent y lo instalo, estando ya mi laptop infectada???? Crees que el NOD32 borraría el virus????
He oido que no es bueno instalar dos antivirus a la vez. Como haría si tendría que instalar por ejemplo el NOD32 teniendo a la vez el MacAfee???? No crearía problemas???
Lo último es que justo había organizado muy bien mi música y otras cosas en mi máquina y me daría mucha pena perder toda esa información, asi es que he pensado comprar un pequeño Hard disk externo de 100GB que esta en oferta para meter todo ahí por si acaso. Pero tengo miedo que al pasar todos los Files al disco externo, me pase también el virus. Crees que puede suceder eso????
Te agradezco en el alma.
Att. Martin Prieto bye1.gif
+Quote Post
delyryus
post Dec 22 2006, 02:17 AM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

una vez que compras el NOD32 y lo descargas, lo unico que tienes que hacer, desconectarte de internet, desinstalar el MacAfee, reiniciar la pc, instalar el NOD32, volver a reinicar la pc, y ya puedes conectarte a internet nuevamente, actualizar el NOD32 y scanear tu pc en busca de infecciones. thumbsup.gif
+Quote Post
aroon7651
post Dec 22 2006, 05:06 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 174.268

Hola yo la verdad no te recomiendo el Nod32 bueno se que este tema no se trata de cual sea el mejor anti virus pero si te recomiendo que por el momento vayas ala pagina de kaspersky y por lo tanto descarges la version de prueba esta en espanol internet security 6.0 descargalo y escanea el pc ese te barre asta lo que no tengas y bueno eso areglara el problema seguro ahh pero eos si no olvides desinstalar los otros anti virus y bueno no te preocupes que solo es un trojano
+Quote Post
martinprieto
post Dec 22 2006, 06:02 PM
Publicado: #8

Miembro
**

Gracias por las respuestas!!!! Baje de prueba el NOD32 quizás hubiese sido mejor el Kaspersky, pero solo lo he bajado por 30 dias gratis y una vez que caduque pienso comprarlo.
Le he dado a Scan y no ha encontrado nada, que raro????? Por qué el MacAfee me decía que tanía un trojan???? En el análisis completo que hice con el NOD32 me sale que no hay virus y también sale: "el archivo no puede ser abierto. Es usado en exclusividad por otra aplicación" Por qué pasara esto??? Será por el Backup????

Pd. Me aconsejan que compre un disco extraíble para guardar mis archivos??? Yo tengo miedo por esto del trojano.
+Quote Post
jbex
post Dec 22 2006, 07:01 PM
Publicado: #9

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola martinprieto, no tengas tanto miedo, a veces un antivirus puede darte un falso positivo. Podría ser que el McAfee lo hubiera dado.
De todos modos Restaurar sistema a un momento anterior si es que lo tienes activo.
También te recomiendo hagas algún escaneo con algunanti-virus on-line
Un saludo, jbex
+Quote Post
martinprieto
post Dec 23 2006, 09:45 PM
Publicado: #10

Miembro
**

Como hago para el escaneo online????? Mas o menos que debo hacer y eso de comprimir a zip??
Gracias!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias.
+Quote Post
Caito
post Dec 24 2006, 05:15 AM
Publicado: #11

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

+Quote Post
martinprieto
post Dec 26 2006, 11:33 AM
Publicado: #12

Miembro
**

Le hice los escaneos online. Con Kaspersky no encontro nada, con panda encontro un spyware y un sospechoso, pero para desinfectarlos te manda a una ventana para que lo compres.
Mi pregunta es para que sirven los escaneos online???? Si a las finales después que termina el Scan tienes que pagar para desinfectarlos?????
Si yo ya he pagado por el NOD32 Sería ilógico volver a pagar por otro antivirus, solo porque el bendito NOD32 no encuentra nada. Me arrepiento de haber comprado este NOD32.
Que puedo hacer???
Gracias
+Quote Post
jbex
post Dec 27 2006, 02:25 PM
Publicado: #13

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Nod 32 junto a Kaspersky son los mejores antivirus que existen hoy día a todos los niveles, no creo que debas de arrepentirte.
Si el Nod32 te indica que no tienes nada y el kaspersky on-line lo mismo, no creo que debas de preocuparte en exceso.
Si aun así quieres confirmarlo puedes sacar un log de tu sistema con el HijackThis y salir de dudas.
Un saludo, jbex
PD: Panda siempre encuentra algún spyware (aunque sea una cookie).
Elimina los archivos temporales y cookies y habrás eliminado el spyware, casi de seguro
+Quote Post
martinprieto
post Dec 30 2006, 12:31 AM
Publicado: #14

Miembro
**

Gracias jbex, ahora me quedo mas tranquilo con el NOD32 ya que yo no sabia que tal era. Ahora voy a ver como va. Quizas lo que encontró macAffe era un cookie como dices. Si me da problemas hago logo del sistema.
Gracias y un abrazo desde Oslo
+Quote Post
Caito
post Dec 30 2006, 02:09 AM
Publicado: #15

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Ok
Podemos cerrar este tema
Salu2
Caito
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Intego halla una nueva variante del troyano RSPlug marga 15 0 Ayer, 07:20 PM
By: marga
Formatear una laptop mario enrique 278 9 Nov 30 2008, 05:38 AM
By: Rommel_A
Nueva firma karmaxs 53 1 Nov 29 2008, 09:02 PM
By: o.O_SeBaS_o.O
PANDO NUEVA VERSION NO ME FUNCIONA ROSE46 74 2 Nov 26 2008, 11:00 PM
By: Red Label
Se puede arreglar una fuente de poder de una la ... Dieselboy 59 0 Nov 25 2008, 05:09 AM
By: Dieselboy