buenas a todos, bueno mi problema es el siguiente, resulta q desde hace unos dias he tratado de iniciar conversaciones con mis contactos, y en seguida me manda un error q no se ha podido entregar el mensaje al destinario, ya pase mis herramientas antivirales y no me detectaron nada, ps les agradesco q me ayuden...
Probá bajarte el msn de la página oficial y volvelo a instalar.
Desde que los instalaste que estás teniendo ese problema? Si la respuesta es NO, genial :d... yo te recomendaría que le pases el restaurador de sistema al día que lo instalaste.Si la respuesta es SI, tratá de bajarte el msn de la pág de Windows Live Messenger ( en el caso que no te lo hayas bajado de la página oficial ).
Si el problema continúa, probá con antivirus como estos:
ps weno, el msn lo tengo instalado desde q salio la version oficial de windows live, y lo baje de la pag de msn, y el problema es reciente, pero es a ratos q pasa, y tengo el adware se personal, ya lo actualize y lo puse analizar y no detecto nada....
Si eres alguna parte de Latinoamérica, pues este problema estuvo ya que los servidores de MSN estuvierón colapsados y por eso te mandaba ese mensaje a veces me lo mandaba a mi igual.
Ahora se ha reestablecido y ese problema no debe de aparecer, si en dado caso aparece entonces es problema de tu conexión, no de tu MSN. Prueba reiniciando tu equipo y también tu conexión.