Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> dudas, nero vision

bobmarley
post Jan 23 2007, 05:41 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 44.207

hola amigos!!!

bueno yo aqui con una consultote queria saber si existe algun programa como el nero vision el cual te convierte cualquier video (avi, wmv) a dvd-video y simplemente con un par de clicks tienen tu dvd quemado y listo para ver en cualquier dvd-player standard. El Nero esta bueno pero la seccion para hacer el menu no me gusta para nada

peace victory.gif Gente

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
horasex
post Jan 24 2007, 11:04 AM
Publicado: #2

Unregistered

Hola, la verdad no te entiendo, te resulta dificil o no te gusta la sección de menu confused.gif , pues nada das siguiente, siguiente y grabar, punto final. Resultado un dvd con calidad digital (sonido y video). Te convierte todo tipo de archivos y creo que son tres cilcks, me cachis, ya no puede ser porque quieres un software con dos clicks. confused.gif
Mira creo que ahora programas que hagan lo que hace el Nero Visión pocos hay y con los resultados que da.

Salu2.

+Quote Post
bobmarley
post Jan 24 2007, 01:11 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 44.207

Hola gracias por la respuesta rapida creo que no me explique bien lo que pasa es que con el TMPGEnc DVD Author (previa conversion a mpg) me entran mas videos que con el nero vision y la creacion de menu me parece bien, ahora diras pq no te quedas con el dvd author solo queria saber si habia programas como el nero vision que te hacian todo: la creacion de dvd y las conversiones de video (avi zu mpg, wmv zu mpg, etc,etc) pero creo que tienes razon no hay muchos

+Quote Post
Alex-05
post Jan 24 2007, 01:23 PM
Publicado: #4

La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

con el TMPGEnc DVD Author (previa conversion a mpg) me entran mas videos que con el nero vision

Haras algo mal, no puede caber mas videos en un programa que en otro.

Si es .mpg puedes grabarlo en un cd, y con el nero tienes que elegir Crear CD de Video, si es .avi, lo tendras que grabar en DVD, en el nero es Crear DVD de Video Propio, con eso podras ver peliculas en cualquier DVD normal. Luego si tu DVD reproduce Divx ya es mas simple.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Dudas acerca de service pack 3 para XP gersonito 298 6 Oct 28 2008, 10:44 PM
By: ole1105
Ayuda con mis dudas. jeatila 143 5 Oct 13 2008, 04:32 PM
By: Caito
dos dudas hughl 123 1 Sep 25 2008, 04:17 AM
By: jando