|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
quien ya lo tiene?
| Master64 |
Feb 2 2007, 10:02 PM
|
Unregistered

|
Emm soy nuevo en esto.. Y estoy pensandomelo en cambiar.. alguien sabe como es eso...: ¿cuanto cuesta? ¿como es la cosa de la instalacion? por q tengo archiivos muy importantes y no los quiero borrar
Salu2
|
|
|
|
|
| seijuro |
Feb 2 2007, 11:28 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 30.135

|
QUOTE(rioj @ Feb 2 2007, 01:46 PM) Yo tengo la version final que salio para empresas a finales del año pasado y que quieres que te diga, de momento un desastre.Muchas cosas no se instalan y las que se instalan te desconfiguran esto o aquello. Merecer la pena a no ser que te interese especialmente por algo yo creo que es mejor esperarse a que saquen los drivers para todo.Yo lo veo como un XP con un lavado de cara, eso si muy bonito, pero a fin de cuentas un lavado.Hay que estar concediendo permisos para todo, y para algunas cosas buscarse la vida porque ni tu tienes todos los permisos de administrador. Mi cp es un pentium 4, 2.80 GHz, 1 GB de RAM y con tarjeta grafica Asus 6600 128 Mb. Lo que funciona , funciona bien y maneja bien el famoso aero. Un saludo. y que es eso del aero, lo he leido por ahi pero no he visto que es QUOTE(Veris @ Feb 2 2007, 03:53 PM) Hola a todosss!!! Yo aun no he probado windows wista, pero he leido muchissimo sobre el, y la verdad esqe me quedo con el XP.  Alomejor cuando lo pruebe w.vista cambiare de opinion, (nunca se sabe jeje), pero yo de momento me quedo con el XP Salu2 lo mismo yo decia del XP... jaja QUOTE(Veris @ Feb 2 2007, 04:18 PM) Creo que cuando instales windows vista se te borraran todos los archivos. Eso me pasa a mi, no quero instalarlo porque tengo archivos que no quero perder Salu2 para eso se inventaron los quemadores... yo tengo la idea de instalarlo en una particion sin desinstalar el xp, asi si no me gusta lo mando a la china comunista... si me da mucha curiosidad probarlo
|
|
|
|
|
| seijuro |