|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
quien ya lo tiene?
| Master64 |
Feb 2 2007, 10:02 PM
|
Unregistered

|
Emm soy nuevo en esto.. Y estoy pensandomelo en cambiar.. alguien sabe como es eso...: ¿cuanto cuesta? ¿como es la cosa de la instalacion? por q tengo archiivos muy importantes y no los quiero borrar
Salu2
|
|
|
|
|
| seijuro |
Feb 2 2007, 11:28 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 30.135

|
QUOTE(rioj @ Feb 2 2007, 01:46 PM) Yo tengo la version final que salio para empresas a finales del año pasado y que quieres que te diga, de momento un desastre.Muchas cosas no se instalan y las que se instalan te desconfiguran esto o aquello. Merecer la pena a no ser que te interese especialmente por algo yo creo que es mejor esperarse a que saquen los drivers para todo.Yo lo veo como un XP con un lavado de cara, eso si muy bonito, pero a fin de cuentas un lavado.Hay que estar concediendo permisos para todo, y para algunas cosas buscarse la vida porque ni tu tienes todos los permisos de administrador. Mi cp es un pentium 4, 2.80 GHz, 1 GB de RAM y con tarjeta grafica Asus 6600 128 Mb. Lo que funciona , funciona bien y maneja bien el famoso aero. Un saludo. y que es eso del aero, lo he leido por ahi pero no he visto que es QUOTE(Veris @ Feb 2 2007, 03:53 PM) Hola a todosss!!! Yo aun no he probado windows wista, pero he leido muchissimo sobre el, y la verdad esqe me quedo con el XP.  Alomejor cuando lo pruebe w.vista cambiare de opinion, (nunca se sabe jeje), pero yo de momento me quedo con el XP Salu2 lo mismo yo decia del XP... jaja QUOTE(Veris @ Feb 2 2007, 04:18 PM) Creo que cuando instales windows vista se te borraran todos los archivos. Eso me pasa a mi, no quero instalarlo porque tengo archivos que no quero perder Salu2 para eso se inventaron los quemadores... yo tengo la idea de instalarlo en una particion sin desinstalar el xp, asi si no me gusta lo mando a la china comunista... si me da mucha curiosidad probarlo
|
|
|
|
|
| seijuro |
Feb 3 2007, 06:28 AM
|
Maestro Arquitecto

Miembro nº: 30.135

|
QUOTE(manu-mar @ Feb 2 2007, 06:02 PM) ola..pues,yo no lo e tenido..pero un amigo mio se lo bajo y teniendo un P4 a 3,2Ghz 1,5GB de ram y una ATI x1850 de 512MB...pos no la durao ni 2 meses... dice q se lo bajo por la ilusion del aero glass ese..pero q realmente es una tonteria x q te peta el pc.... y weno..a mi xD me parece lo mismo..q son tonterias..tanto 3D...  y demas.. ademas..yo tengo 1GB DE RAM.. y va ser q pa los juegos q te piden 700 y pico de ram..teniendo el vista,  xungo.. weno SALUDOS  eso no se oye como muy bien, jaja alguna otra opinion=?
|
|
|
|
|
| francisco.javier |
Feb 3 2007, 12:17 PM
|
Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

|
pero que demonios, muchos de lo criticais, al final seguro que lo instalais cuando como siempre dejen de dar soporte para xp, como hicieron con otros de ellos anteriores. Yo realmente lo estoy bajando junto con el officce 2007, para probar en un ordenador y ver como va todo para la gente que quiera instalarlo. Pero reconozcamolos, windows xp revolucionó todo y todo el mundo cuando salió lo ponía a parir. Este nuevo Windows Vista, querramos o no, se va ha hacer un hueco en la vida diaria de todo informatico o usuario, ya que la tecnologia abanza y ya hay nuevas graficas, nuevos programas, nuevas placas, etc.. que consumen o que rinden mejor en windows vista. Por poneros un ejemplo, el adobe creative suite u adobe acrobat proffesional, o otros. Y sino ya lo vereis como no querais o no queremos cambiar nuestro windows xp, que ya esta más que controlarlo, querramos o no al final usaremos vista. Yo decia lo mismo antes cuando tenia el windows 98 y sacaron el 2000, millenium, y xp. Y quiesera o no, tuve que cambiar. Por cierto, hay otros como ubunto, linux, o el mac tiger que van muy bien. y por cierto, VIVA EL SOFTWARE LIBRE
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|