Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Porque en el HACHA no me salen las peliculas para

mimosin69
post Mar 12 2007, 06:59 PM
Publicado: #1


Miembro Elite
****

Grupo: Members
Mensajes: 142
Registrado: 25-February 06
Miembro nº: 161.353



Hola a todos mi duda es la siguiente:

Tengo el hacha 3.5 y me surge esta duda, le doy a la opcion de PEGAR en el hacha y voy a buscar las peliculas que quiero unir a la carpeta que las tengo y cual es mi sorpresa que no sale ninguna melicula. Pues bien me voy a otra carpeta donde tengo mas pelis y tampoco me aparecen las peliculas que deverian de estar. JOOOOO.

Y encambio le doy a la opcion CORTAR y me voy a las anteriores carpetas dichas donde deverian estar las pelis y si estan, osea que cuando le doy a la opcion PEGAR no me salen las peliculas y cuando le doy a la opcion CORTAR si estan las pelis en sus carpeta. Saviais el motivo.

No se si tendra que ver que tenga el sistemaoperativo Windows XP (V5) el desatendido y afectara en algo al programa ya que tiene quitada la opcion de restaurar y supongo que tendra quitada mas cosas para mejorar el rendiminto, supongo.

Gracias por vuestro tiempo.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Mar 12 2007, 07:33 PM
Publicado: #2


-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Mensajes: 8.212
Registrado: 12-May 06
Desde: La Rioja-ESPAÑA
Miembro nº: 168.489



Mira si lo haces como en este tutorial, que me imagino que lo haras bien porque parece muy sencillo pero por si acaso.

Manual del hacha 3 partir-unir archivos

Un saludo.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mimosin69
post Mar 14 2007, 05:22 PM
Publicado: #3


Miembro Elite
****

Grupo: Members
Mensajes: 142
Registrado: 25-February 06
Miembro nº: 161.353



Gracias por el tutorial, pero lo que pasa es que cuando quiero pegar dos peliculas que tengo no me aparecen las peliculas, e aqui la imagen

http://img249.imageshack.us/my.php?image=hachapegarll4.jpg

en cambio si lo que quiero es pegar si que aparecen las peliculas, aqui esta la imagen

http://img337.imageshack.us/my.php?image=hachacortarpn7.jpg

y no entiendo que pasa. Gracias por vuestro tiempo.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nivi1986
post Mar 16 2007, 12:28 AM
Publicado: #4


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Registrado: 8-March 07
Miembro nº: 195.006



hola, mira lo que pasa es que cuando partes un archivo te renoce cualquier formato es decir si lo tienes en word, mpg, avi, el que sea te los reconoce y los parte, ahora bien cuando el programa ya partio el archivo y los guarda, los debe de guardar, en un archivo hacha,"por asi llamarlo" ya que el icono con el que te aparcen los archivo es el logo del programa hacha, y para unir los archivos solo te reconoce este tipo de archivos (los de hacha). ojala me haya yo explicado bien y te sirva de algo lo que teacabo de comentar. bye. saludos.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Mar 16 2007, 01:14 AM
Publicado: #5


Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Mensajes: 3.801
Registrado: 2-May 06
Desde: Bs As - Argentina
Miembro nº: 167.545



Claro, ya me sonaba raro unir "peliculas" con el Hacha, une archivos previamente cortados con el mismo nomas.

thumbsup.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic