|
Hola, soy nuevo aki.....un saludo a todos. Tengo un problema y es q acabo de bajarme los mapas de Western_Europa, v6.60 el problema q tengo es q para poner estos, he borrado los anteriores y cuanod los voy a meter dentro del tomtom, me dice q no se puede pq el dispositivo esta lleno.............como es posible q este lleno si los mapas ocupan menos memoria q la version anterior y ademas los he borrado?........los archivos q hay dentro suman un total de unos 25MB, y la capacidad del tomtom es de 2GB......pero cuando le doy a propiedades, me indica q el tomtom esta lleno......, y la carpeta de los mapas no esta, asi q no los tiene pq cunando lo conecto dice q no hay mapas.......alguien puede explicarme pq y como puedo solucionarlo?.........lo agradeceria mucho, por cierto, tengo un TomTom Go 700 pero el q lleva tarjeta de memoria interna. gracias de antemano. Un Saludo.
P.D: Me olvidaba.......hice copia de seguridad, antes de hacer nada, pero cuando intento restaurar, me dice q no puede pq el dispositivo esta lleno.
|