|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
CONECTIVIDAD LIMUTADA O NULA, No se que hacer !!!
| erickludick |
Apr 13 2007, 10:51 PM
|
Erick Damian Ludick

Grupo: Members
Miembro nº: 186.687

|
Hola a todos, tengo un problema con mi coneccion, hace unos dias la coneccion iva muy bien y de un dia para otro me aparecio dicho letrerito de CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, me conecto usando un adaptador wifi USB, mi pc con Win Xp sp2, la señal es fuerte. poco mas del 30% pero al momento de conectar se tarda mucho y me sale dicho letrerito, alguien podria decirme ke hacer?
De antemano gracias.
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Apr 13 2007, 11:04 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Hola, es problema puedes estar en ke hay dos ordenadores con la misma ip... comprueba en "estado de conexiones inalámbricas" si tienes todo bien... Y pulsa reparar, nos comentas y te digo más posibilidades... Un Saludo!
|
|
|
|
|
| erickludick |
Apr 14 2007, 03:36 PM
|
Erick Damian Ludick

Grupo: Members
Miembro nº: 186.687

|
Ya lo intente de esa forma y de otras que hay por la web para solucionar el problema, como antes dije, la red wifi de libre acceso no me asigna direccion de red, y no puedo apagar el router o modem por que no se de quein es la red, lo mas seguro es que sea problema de la red wifi y no de mi equipo, de todas formas estoy abirto a mas soluciones, Gracias a Naxox-7-8- y a elranix por ayudar.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|