|
Abro este post por recomendacion de un miembro,asi mejor recibire ayuda.:
-Hace un tiempo dejo de funcionarme el messenger,me dice que no puedo conectarme,me da error 80072efd;ya he probado todo lo que recomendais,internet explorer me funciona,que es la via de conexion(digo yo),incluso desactivo el firewall y no aun asi me deja.Tampoco puedo instalar actualizaciones del messenger,pues una vez descargadas en el escritorio,me da error en la ruta(o algo asi)y se para.
Si podeis recomendarme mas cosas,tambien puedo decir que el windows xp que tengo instalado,venia con el p.c cuando lo compre,por lo tanto no tengo el disco original,mas cosas que necesiteis saber me decis,gracias.
Os añado mas datos:
-Ahora he instalado Windows Live,tengo el mismo problema,ME DICE QUE LA PUERTA DE ENLACE NO TIENE CONEXION,le doy a reparar y me dice que el solucionador de problemas no ha podido identificar y repara el problema y me dice que a continuacion se incluyen otros recursos que podrian ser utiles y entre parentesis(Codigo de error:80072efd).
Si podeis orientarme en como agregar Windows Live a la lista de admitidos para que el Firewall de windows le permita dar acceso,os puedo decir que lo tengo puesto como EXCEPCIONES en Firewall,y la casilla activada,¿quizas hay otro metodo?
Ya mas nada puedo deciros al respecto,si,que me gustaria poder disfrutar desde casa de este servicio,aunque veo que va a ser imposible.GRACIAS de nuevo.
|