Grupo: Members
Miembro nº: 173.642
Ya el tema estaba pero no me contestaron, tengo una HP y no se q tengo q comprar para que tenga mas capacidad para agregar otros programas que pesan mucho, que tengo que comprar, y es dificil ponerlo??? cual es mejor ect? espero respuesta Gracias*
Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431
Lee completo el post donde preguntaste, no te respondi en ese momento xq pense q lo habias leido lee y pega la informacion aqui q el otro usuario suministro en el otro post con el programa q le recomende
Si tienes q abrir la torre pero descargar el programa everest y dinos q tipo de placa base tienes, si la sabes dila sino x ahi lo puedes saber y pegas aqui esa informacion
Descarga el programa everest y una vez dentro ve a un lugar donde dice caracteristicas de tu pc, entre ellas estara la q dira: nombre de la placa base ese nombre nos los das te recomiendo q leas completo este post http://www.trucoswindows.net/foro/topico-74176-st-0.html y veas como el usuario da la informacion ve la manera en q la da asi la tienes q pegar aqui abajo casi al final de la primera hoja esta unas letras rojas ese tipo de info es la q tienes q dar pero te lo da el everest
Si quieres tener mas capacidad de almacenamiento, osea donde puedas guardar mas pogramas y archivos es disco duro y si quieres q tu pc ande mas rapido es memoria ram, tu dices q es lo q necesitas y puedes comprar
Depende de tu conexion es decir si es IDE o SATA, seguro te preguntas ¿y cual tendre yo? pues creo q es IDE destapa tu case y ve como es el cable q sale de tu disco duro a la tarjeta madre si es como el de la imagen en fecto es IDE
Sera entonces q tienes conexion IDE o SATA pero para evitar problemas, fijate como es el cable q sale de tu disco duro y entra en la tarjeta madre si es asi exactamente como el q tengo en la imagen puesta es IDE