|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Consejos, quejas, sugerencias., Dejalos aqui.
| yosoydoug |
Apr 19 2007, 08:14 PM
|
AnTi_MaLwArE

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

|
Unas preguntas!! -se va a dar la lista de participantes del curso? -hay un limite para los participantes? -es imprescindible tener el dreamweaver a mano? -que otras herramientas se estarian utilizando? -Eso nomas por ahora Saludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Apr 20 2007, 08:34 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
QUOTE ¿Para empezar con este curso recomendais alguna lectura obligada anteriormente? Recomiendo solamente que tengan conocimientos basicos de HTML (manejo y conocimiento de algunas etiquetas), porque debido a que esta enfocado a PHP, se perderà un poco de tiempo al explicar el HTML tambien, pero no te preocupes, con lo bàsico basta QUOTE ¿Nos dareis algunos consejos o hareis algún recopilatorio con el que podamos saber lo suficiente para defendernos bien en este gran tema de PHP? Por supuesto, esa es la idea, tendras una muy buena referencia para realizar paginas dinamicas en PHP, con esto me refiero a que podras entender por ejemplo el codigo de alguna pagina ya hecha y modificarla a tu gusto sin ningun problema, o empezar una desde cero, claro para hacer paginas profesionales no todo es PHP, recuerden que tmb se debe saber HTML y algo de diseño grafico, pero respecto al PHP no tendrà problema. Saludos
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Apr 20 2007, 09:35 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
Si me lo permiten, tengo para aquellos que aún no manejan bien el HTML aún, un pequeño manual instructivo, muy sencillo a la vez que eficaz. [ Enlace], pido dos cosas. Para el que no sabe que lo lea, está sencillo de interpretar, hay ejercicios y algunos extras. Para el que sepa, repasar no cuesta nada. Así podremos agilizar las cosas... Saludos y suerte!
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Apr 21 2007, 03:39 AM
|
**Gepard**

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

|
bueno espero y sea pronto el curso. Robbie, que herramientas debemos de tener a la mano ? QUOTE 3. Dreamweaver no es imprescindible, aunque puede ayudarte a encontrar errores. Si lo tienes; genial. Si no lo tienes; con Bloc de Notas de Windows sobra.
Segura ? no quiero verme a las prisas buscando otra cosa he
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Apr 21 2007, 03:43 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(TequilaGT @ Apr 20 2007, 11:39 PM) bueno espero y sea pronto el curso. Robbie, que herramientas debemos de tener a la mano ? Segura ? no quiero verme a las prisas buscando otra cosa he  Si el caso que se necesite algo especial nosotros lo facilitaremos buscando la alternativa gratis. Por eso no hablo de Dreamweaver ni nada de eso porque son de licencias caras. Ya veremos que programas podemos recomendar, pero sería para diseño porque para programar PHP reitero no es necesario Saludos!
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Apr 21 2007, 04:25 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
QUOTE bueno espero y sea pronto el curso. Sera pronto, lee este topic, al final  Por cierto para los que no tengan el dreamweaver voy a abrirs un topic donde publicare el nombre y enlaces a editores PHP gratuitos, no son gran cosa pero al menos colorean sintaxis y senialan errores, cosa que el bloc de notas no hace.
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Apr 21 2007, 02:03 PM
|
Caballero del Sol

Miembro nº: 132.690

|
Yo para editar archivos uso el Notepad++ http://www.filehippo.com/download_notepad/Es bastante completo. Salu2 PD: Cuidado MinDokan que tequila ya te esta cambiando el genero
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|