|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Overclock - PC no arranca
| WAR |
Apr 23 2007, 10:10 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 26.437

|
Hola, les comento lo que hice para ver si alguien sabe que puede haber pasado con mi PC. Antes que nada, tengo un P4 de 2.4Ghz, con 1G de memoria DDR, y la placa madre es una MSI P4MAM-V. Entre al SETUP de la BIOS, y le cambie la frecuencia, para probar de darle un poco mas de velocidad al procesador, lo tenia por defecto en 133Mhz x 18, lo que me daba mis 2394 = 2.4Ghz. Lo puse en 166Mhz x 18, y tambien le puse "enable" al CPU alert de temperatura, por las dudas que no se recalentara. Guarde la config y sali del setup... y cuando se reinicia, no arranca! Enciende, pero ahi se queda, no me deja ni entrar nuevamente al setup para volver a la configuracion original.... Alguien sabe que puede haber pasado y como lo soluciono? Lo que mas bronca me da, es que lo hice para probar nomas, porque la compu andaba barbaro.... Que hago? Alguien me puede ayudar? O ya la rompi?
Gracias!!!
|
|
|
|
|
| titometal |
Apr 23 2007, 10:13 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(WAR @ Apr 23 2007, 10:10 PM) Hola, les comento lo que hice para ver si alguien sabe que puede haber pasado con mi PC. Antes que nada, tengo un P4 de 2.4Ghz, con 1G de memoria DDR, y la placa madre es una MSI P4MAM-V. Entre al SETUP de la BIOS, y le cambie la frecuencia, para probar de darle un poco mas de velocidad al procesador, lo tenia por defecto en 133Mhz x 18, lo que me daba mis 2394 = 2.4Ghz. Lo puse en 166Mhz x 18, y tambien le puse "enable" al CPU alert de temperatura, por las dudas que no se recalentara. Guarde la config y sali del setup... y cuando se reinicia, no arranca! Enciende, pero ahi se queda, no me deja ni entrar nuevamente al setup para volver a la configuracion original.... Alguien sabe que puede haber pasado y como lo soluciono? Lo que mas bronca me da, es que lo hice para probar nomas, porque la compu andaba barbaro.... Que hago? Alguien me puede ayudar? O ya la rompi? Gracias!!! Intenta resetear la bios, quita la pila durante un rato y vuelve a colocarla, saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|