|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
TEMA 1 - Leccion 1,2, Preguntas y dudas
| rob1104 |
Apr 25 2007, 05:09 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Claro, esa es la idea, de llevarlo con ritmo sencillo, estosmas primeros temas estan faciles, pero poco a poco comenzara a aumentar la dificultad, de todasformas no es nada del otro mundo solo hay que pensar y razonar bien, cualquier cosa me dicen  . Saludos
|
|
|
|
|
| alfonsolist |
Apr 27 2007, 12:49 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 184.910

|
Hola he creado un hosting como dicen en el tutorial, he subido un fichero de prueba, y no puedo acceder a mi sitio web http://alfonso.phpnet.us/ . Hay que hacer algo más en el cpanel? Tampoco puedo conectarme al ftp, he tenido que subir el fichero desde el cpanel Un saludo
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Apr 27 2007, 06:02 PM
|

|
QUOTE(alfonsolist @ Apr 27 2007, 06:49 AM) Hola he creado un hosting como dicen en el tutorial, he subido un fichero de prueba, y no puedo acceder a mi sitio web http://alfonso.phpnet.us/ . Hay que hacer algo más en el cpanel? Tampoco puedo conectarme al ftp, he tenido que subir el fichero desde el cpanel Un saludo Hola, recuerda que al subir archivos al hosting hay que meterlos dentro de la carpeta "www" de lo contrario no se verano, has seguido bien el tutorial para la conexion? mira bien las imagenes, o manda el error que te da el FTP al querer conectarte, ya que no creo que tenga problemas el hosting porque ayer mismo me cree esa cuenta para probar, en fin si mas personas tienen problemas tendremos que escoger otro hosting. Saludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Apr 27 2007, 06:05 PM
|

|
QUOTE(~DarkSoul @ Apr 27 2007, 11:37 AM) En donde dice puerto tienes q poner 21... en la imagen aparece... Saludos Pd: trucoswindows.awardsapce.com/index.php lo hice en awardsapce.com porque cuando me registre en phpnet.us se me tranco y cerre la web con los datos... y por ahora no me mandaron ningun mail Grax por todo Robbie Que raro, en que parte del proceso del registro te quedaste? tienes el lector PDF instalado?, puede ser que simplemente no te halla legado la confirmacion pero si se dio de alta, intenta entrar via ftp con los datos que creaste a ver si conecta. Otra cosa http://trucoswindows.awardsapce.com/index.php no me aparece la pagina, me manda a la publicidad del host  . Saludos
|
|
|
|
|
| ~DarkSoul |
Apr 27 2007, 10:31 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 197.887

|
Perdon lo puse mal jaja http://trucoswindows.awardspace.com/index.phpa y pss no se porque se me tranco pero probe entrar con el usuario y la contraseña q puse y todo y no me entra igual me ago otra cuenta y me guardo los datos en un bloc de notas jaja si no se me tranca grx por todo!! EDITO: para no hacer otro post xD weno ahora es asi http://mauriague.phpnet.us/index.phptengo una pregunta phpnet.us tiene publicidad?
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Apr 27 2007, 10:53 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Bueno, gracias por todo, no se la causa ni el porke ke es lo mismo, he reiniciado el programa y el router, por si akaso he abierto ese puerto, y solucionado.... Un Saludo! Más mas kiero más material
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Apr 27 2007, 10:54 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Bueno, gracias por todo, no se la causa ni el porke ke es lo mismo, he reiniciado el programa y el router, por si akaso he abierto ese puerto, y solucionado.... Un Saludo! Más mas kiero más material
|
|
|
|
|
| alfonsolist |
May 2 2007, 07:35 AM
|
Maestro

Miembro nº: 184.910

|
QUOTE(robbie110487 @ Apr 27 2007, 06:02 PM) Hola, recuerda que al subir archivos al hosting hay que meterlos dentro de la carpeta "www" de lo contrario no se verano, has seguido bien el tutorial para la conexion? mira bien las imagenes, o manda el error que te da el FTP al querer conectarte, ya que no creo que tenga problemas el hosting porque ayer mismo me cree esa cuenta para probar, en fin si mas personas tienen problemas tendremos que escoger otro hosting. Saludos Ok, ya funciona perfectamente, seguramente habría que dejar un tiempo despues de registrame Gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|