|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
evaluacion de mi pc, gracias
| freno0 |
May 21 2007, 02:43 PM
|
ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

|
hola amig@s: soy nulo a la hora de avaluar las cosas que tengo en el pc;en el tema de navegar y jugar me defiendo bastante bien; miproblema es que no se hasta donde me puede dar mi pc;le compre hace 2 años y fue amor ha primera vista,(EL CORTE INGLES TUVO LA CULPA) lo unico que sè es que una giga esta bastante bien,de el resto no trengo ni idea, mi problema es que se que de aqui ha no muchos meses va ha cambiar bastante la cosa; ya sabeis el vista,el linux y la generacion de programas que llegaran os dejo una imagen y acepto cualquier tipo de critica contructiva(bueno ya metido en lios cualquier opinion es bien recibida) http://img504.imageshack.us/img504/9199/dibujory8.pngun saludo para tod@s
|
|
|
|
|
| titometal |
May 21 2007, 03:01 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(freno0 @ May 21 2007, 02:43 PM) hola amig@s: soy nulo a la hora de avaluar las cosas que tengo en el pc;en el tema de navegar y jugar me defiendo bastante bien; miproblema es que no se hasta donde me puede dar mi pc;le compre hace 2 años y fue amor ha primera vista,(EL CORTE INGLES TUVO LA CULPA) lo unico que sè es que una giga esta bastante bien,de el resto no trengo ni idea, mi problema es que se que de aqui ha no muchos meses va ha cambiar bastante la cosa; ya sabeis el vista,el linux y la generacion de programas que llegaran os dejo una imagen y acepto cualquier tipo de critica contructiva(bueno ya metido en lios cualquier opinion es bien recibida) http://img504.imageshack.us/img504/9199/dibujory8.pngun saludo para tod@s  Estas son las características principales de tu pc: P4 3.2GHZ ATI RADEON X600 256MB PCIE 1024MB RAM ASUS PTGD1-LA Te puedes defender bastante bien, no tienes una máquina de última generación pero lo suficiente para poder trabajar a la perfección con cualquier programa y poder correr todos los juegos aunque algunos ya tengas que correrlos en calidades más bajas, saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|