|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayuditas en msn, porfas, Tengo problemas
| culifrunzi |
Jun 3 2007, 11:19 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, _chepo_.Cómo estás? QUOTE(_chepo_ @ Jun 3 2007, 02:44 AM) otra cosa..q es un avatar?? El avatar, es la imagén de un usuario elige para que otros la vean.Son las imágenes que aparece en el MSN a la derecha, tanto la tuya, como la del otro contacto. QUOTE(_chepo_ @ Jun 3 2007, 04:03 AM)  sip, pero.....dime como guardo mis emotions, hay algun metodo para guardarlos?? Date un paseo por acá. QUOTE(_chepo_ @ Jun 3 2007, 02:44 AM) y como bajo esa version del internet? ayudame..porfas Probá con este.
|
|
|
|
|
| _chepo_ |
Jun 4 2007, 05:41 AM
|
Chepo

Grupo: Members
Miembro nº: 188.511

|
En verdad les agradezko la ayuda Pero mi "otro problema" es que uso windows 98 asi que la forma de buscar los emotions no es posible,dentro del programa(carpeta) MSN esta una carpeta llamada 1033 Osea C:\Archivos de programa\MSN Messenger\1033 y dentro de ella tengo un archivo llamado dwintl.dll La vdd no se ni que sea ni nda de nda No puedo bajar esa cosa del internet que me pidieron, ya que es para un windows XP, o me equivoco? Me Podrian seguir ayudando? GrAcIaS!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 6 2007, 07:51 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Probá con esto: C:\Documents and Settings\"tu_nombre_de_usuario"\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger. Si esa ruta no existe, andá a inico, buscar y poné MSN Messenger.Si sigue sin encontrarla, esta ves ingresá esto: Customemoticons.Te la tiene que encontrar. Si aún no lo conseguiste,probá con Este Msn BackUp, o intentá hacer el Backup nuevamente.Es imposible que no puedas hacerlo.Con win 98, también se puede  .  comentanos!
|
|
|
|
|
| _chepo_ |
Jun 7 2007, 05:42 AM
|
Chepo

|
 Ya encontre una carpeta dond stan los emotions C:\WINDOWS\Profiles\Luis\Application Data\Microsoft\MSN Messenger\2821571202\CustomEmoticons ahora, el programa que me pasast, me pide el mail que uso, se lo pongo pero no pasa nada d nda  solo como que se pone blanco un ratito, y vuelve a ponerse como si no ubiera pasado nada,  no c si m explik bn, pro pra q m entiendan, no pasa nda Ya que encontre las emociones que puedo acr, xq estan en otro formato, puedo reiniciar el msn (osea kitarlo y volverlo a poner) y la carpeta ponerla en esa direccion y voy a tener mis emotions?? Spro q m respondan
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Jun 7 2007, 08:26 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
|
|
|
|
|
| _chepo_ |
Jun 9 2007, 04:55 PM
|
Chepo

|
 Hola, pues ya baje todo lo que me encontre del windows update, todo, asi q creo q ya stoy mas "protegido" xq venian parches para errores q habia en algunos programas, pero bueno, eso ya esta resuelto Lo del msn, tengo la version 7, bueno, eso ya lo sabian, pero... le puse reparar y sigue pasando, lo quite y luego lo instale otra vez y aun asi sigo teniendo el problema de q a veces duro mucho conectado, otras poquito, y asi, nunca duro un tiempo promedio conectado, algo q me di cuenta, es que A VECES, cuando me pongo en una pagina de internet o en el powerdvd o en el TC++ se sale, pero eso a veces, otras solo tengo abierto el msn y me saca. Eso a q se debe? Alguna forma de repararlo??
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|