|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Copa América 2007, Quién crees que ganará?
| Porrino Stone |
Jun 28 2007, 02:26 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Hola!
Bueno, si, quien creen que ganará la copa américa.
Yo banco a la Argentina, pero creo que Brasil la va a ganar. (aunque en estos momentos esté perdiendo 2-0 con méxico (GOLAZOS LOS DOS)
Que opinan..?
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 28 2007, 03:42 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Brasil?  jajajaja... en esta copa, dudo que haga fuerza. VAMOS ARGENTINA!!! jajajaja :D... Será dificil para todos, de eso no hay dudas.Pero tengo que votar por alguien, y voto por quién amo, y tengo fe. Salu2!  buen tema, Porrino!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 28 2007, 08:16 PM
|
Nueva vida...

|
Felicitaciones a México, Chile y Perú por sus victorias. Bien merecidas las tienen. Vi parte del partido de México, y merecido triunfo.Me gustó el primer gol.Un golaso! jeje :D. Chile, me contaron que jugó muy bien!.Alto partido! muy entretenido, y merecido también para los ganadores. Y de Perú, no se nada, pero un 3 a 0, creo que deja todo dicho :D.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jun 29 2007, 01:27 AM
|
Gran Elegido

|
Tremenda victoria de Paraguay a Colombia.. 5-0
Y bueno. a ponerlos como candidatos.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 29 2007, 04:22 AM
|
Nueva vida...

|
QUOTE(Porrino Stone @ Jun 28 2007, 05:29 PM) [i]como sabes qeu fue alto partido? Si según vos no lo viste! Me lo contaron, y además, por el resultado :D. Verdad que si? wow! contundente vistoria de Paraguay! felicitaciones para ellos también. Y acabamos de ganar nosotros también por 4 a 1.Me encantó el gol de Aimar! jejeje. Salu2!
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jun 29 2007, 05:00 PM
|
Gran Elegido

|
La verdad. que el partido de anoche, de Argentina no me gusto nada.. Argentina parecía un equipo mediocre, jugando a los toquecitos, de suerte que lo tenemos a messi, que desequilibra sobre el resto, y crespo que los mete.
Espero que la cosa mejore.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jun 29 2007, 06:25 PM
|
Gran Elegido

|
Perodn, es que la hice tan apurada, que hasta me falto venezuela,y los demas, así que le puse otros,. ponelo en otros. jeje..
no es que no tenga confianza, no me di cuenta.-
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jun 30 2007, 04:10 PM
|
Gran Elegido

|
Bueno,jejeje. Imaginen ya que Paraguay es otros y listo!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 1 2007, 09:11 PM
|
Nueva vida...

|
Argentina, no jugó mal.Jugó como se presenta un partido. Hay veces que alguien que juega 10 veces mejor que otro, le gana ahí nomás, por el bajo nivel del otro equipo.Eso pasa en todos los deportes, son cosas que pasan. A lo que voy es que Argentina no jugó mal.Eso me pareció a mi.Si ubiera jugado mal, no ubiera metido 4.Controló el partido todo el tiempo, y lo jugó según lo que planetó el rival. Va a ser ovbio que si va perdiendo, va a atacar con todo como cualqueir equipo, pero tampoco podemos pretender que la Argentina ni cualquier equipo, ataque siempre.Eso es imposible!. Si... Paraguay, demostró muy buen fútbol! pero bueno, el fútbol es el fútbol, asi que puede pasar cualquier cosa.Si mantienen ese nivel, serán los campeones sin duda, pero como dije, el fútbol, es el fútbol.
|
|
|
|
|
| Arielpy |
Jul 2 2007, 01:04 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

|
QUOTE Si... Paraguay, demostró muy buen fútbol! pero bueno, el fútbol es el fútbol, asi que puede pasar cualquier cosa.Si mantienen ese nivel, serán los campeones sin duda, pero como dije, el fútbol, es el fútbol. Que asi sea  , pero como dices en el Fútbol puede pasar cualquier cosa, de un dia a otro puede cambiar todo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|