|
hla a todos, saben tengo un problema q m sta asustando mucho ahh!! bueno tengo una computadora q la compre en el mes de noviembre del 2006,lo q pasa es lo siguiente: antes q le ponga el inter funcionaba super bien , era rapida y nunca se me apagaba, pero ahora q ya tiene inter se me apaga muy seguido bueno primero empezo con una vez , al dia siguiente se apago y asi pasaron los dias, hasta q llego el dia de hoy en q ia no ha podido encenderse =(, y estoy muy preocupada por ello, tngo trabajos por realizar, y no puedo hacer nada ya q no enciende, lo q hice fue lo sgte, la destape por q pense q los ventiladors podian estar cargados d tierra, bueno la sopletie, logre si bien es cierto sacar tierra , ehh , pero no toq la fuente de poder ni el microprocesador por el temor a q vaya a hcer algo indebido y ahi si q empeoro las cosas, bueno.hice eso, ntoncs pnse q ia todo kedaria perfecto , pero no fue asii =(, por q la conecte a inter a penas unos 20 minutos, previo a ello la tuve encendida y sin conexion horas antes, y bueno pplap!! se me apago de rrepente, me asuste , al verdad, pero kise volver a encenderla y nadaa, no prendia =S, segui intentando , pero pude darme cuenta q la cantidad d energia q suministraba a mi computadora era demasiado poco , ya q nuevamente la volvi a abrir, y observe q los ventiladores solo daban unos cuantos giros y nuevamente kedabn inmoviles, cmo si no tuvieran la electricidad suficiente algo asii, ud m entienden verdad??, ayy dios, por favor ayudenmeee!!! se los agradecere muxisimo, les dejo ak mi correo si tienen alguna solucion a mi problema atte su amiga Brenda brenhige@hotmail.com
|