Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Microsoft AntiSpyware, Algo Prometedor de Microsoft

Luis_Kano
post Jan 7 2005, 12:22 AM
Publicado: #1

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Microsoft acaba de publicar una versión beta de Microsoft AntiSpyware, el nuevo programa con el que Microsoft pretende combatir el spyware, algo que muchos ya venimos haciendo desde hace tiempo con otras herramientas (Spybot S&D, por ejemplo, en mi caso).

Mi primera impresión ha sido muy buena, aunque me ha llamado la atención el hecho de que Microsoft me avise durante la instalación de que me conviene cerrar su propio servicio de mensajería, al que por fin parece que considera peligroso.

En cuanto a resultados, en su primera ejecución tras la instalación, Microsoft AntiSpyware me ha detectado dos situaciones de riesgo que le habían pasado desapercibidas (es más, le habían colado) a Spybot-S&D.

¿Cuál es vuestra experiencia combatiendo el spyware? ¿Creéis que Microsoft está en condiciones de ofrecer algo verdaderamente bueno en este campo (o al menos algo que mejore lo ya existente)?

Ya sé que no está bien visto hablar bien de Microsoft en cuanto se refiere a seguridad, pero a mí me parece un comienzo prometedor. ¿Y a vosotros?

Descarga:

http://www.microsoft.com/downloads/details...&DisplayLang=en

user posted image

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
grob
post Jan 7 2005, 11:41 PM
Publicado: #2

Sir Alfred

Grupo: Members
Miembro nº: 51.185

pues la verdad yo estoy muy feliz con Ad-Aware SE Professional 1.05. Me detectó 87 bichos que no me habia detectado el spybot

+Quote Post
Arwing
post Jan 8 2005, 09:33 AM
Publicado: #3

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 62

Bueno o malo me parece interesante el producto (más que nada para ver qué han hecho tongue.gif).

Arwing

+Quote Post
Sr. Aldaco
post Jan 8 2005, 08:19 PM
Publicado: #4

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

bueno, la verdad para mi gusto, primero tendrían que solucionar todos los problemas que tiene con el Internet Explorer y después hacer el antispy, ya que como que no son muy buenos en el sentido de la seguridad informática (una muestra de lo que he dicho es el cia comander).
Sinceramente yo estoy feliz con el ad-aware
+Quote Post
Luis_Kano
post Jan 8 2005, 10:23 PM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Esperemos que salga bueno, este software. Y ojala que no sea comercial el programa...
+Quote Post
grob
post Jan 8 2005, 10:30 PM
Publicado: #6

Sir Alfred

Grupo: Members
Miembro nº: 51.185

conociendo a microsoft, los que no paguen no van a tener los mismos beneficios que los que paguen mad.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

El nuevo portal de Microsoft se apunta a la ... ole1105 26 0 Nov 20 2008, 10:12 PM
By: ole1105
Microsoft lanzará un antivirus gratuito con Window ole1105 38 0 Nov 19 2008, 07:34 PM
Ya es oficial: Microsoft deja de vender Windows ... Torresltp 110 0 Nov 17 2008, 10:55 PM
By: Torresltp
Actualizaciones Microsoft jjiker 1.802 16 Nov 12 2008, 11:07 AM
By: marga
Los aciertos del Vista, los errores de Microsoft marga 98 3 Nov 8 2008, 01:08 AM