|
Me lo imaginaba... esos torrents no tienen seeds. Tienes que entender el funcionamiento del programa... los seeds son las personas que tienen el archivo completo. Cuando pones a bajar el archivo de Diablo, tienes que mirar los datos que te da el programa. A mí al instante me dijo que tiene 135 peers (clientes), y 0 seeds (semillas). La descarga por supuesto va bien, porque hay 135 idiotas que todavía lo están compartiendo al 54% (esto también lo ves, en alguna de las pestañas del programa bittorrent - no sé si Ares lo trae, por no ser un programa específico para torrents). El que lo tiene completo ya no se conectará más, así que puedes olvidarte de ese torrent (aunque ojo, veo que la descarga es del 7 de Julio, quizás el que lo está seedeando no está conectado por algún problema personal, y los ha dejado a todos colgados con la descarga... fíjate que esa web tiene un foro, ve a preguntar ahí qué pasa con ese torrent que se quedó trabado).
El de 1408 sí baja bien, y tiene seeds... así que no sé por qué ese te da error. Yo no recomiendo Ares para torrents. Tienes programas mucho mejores, como utorrent, bitcomet y azureus. Usa alguno de esos, y para continuar la descarga de 1408, vas a tener que abrir el mismo torrent e indicar la misma carpeta donde se estaba guardando el anterior.
Salu2.
@Sonic999
|