Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Hitman Mal Func. y Bug Disparo al Escritorio FIXs, Mal Funcionamiento y Bug de Disparo FIXs

marihuana
post Jul 23 2007, 05:49 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 206.741

Bueno Gente e visto en muchos foros y en todas partes y estos dos errores son los que perturban a todos los users incluso a mi pero hasta AHORA me puse las pilas a buscar e provado todo tipo de cosas y de esta manera pude solucionar estos dos errores:

El mal funcionamiento del juego osea que anda muy mal andava lento y era imposible jugar por lo molesto que era la unica manera de que andara bien era mirando asia arriva o el cielo por decirlo asi en algunas pantallas

y el problema que ES MUCHO PEOR que casi todos tenian que era el que solucionando el "El mal funcionanmiento" parchenado el juego con el parche 1.2 cuando estavas jugando alguien asia UN TIRO incluyendote a ti y se cerrava el juego tirandote al escritorio

Bueno los pasos a seguir son:

1)Tener Instalado el Hitman Blood Money en Español
2)Descargar el Parche 1.2 spa de ¡AQUI!
3)Descargar el Crack 1.2 FIX de ¡AQUI!
4)Extraer e Instalar Correctamente el Parche solo Ejecutandolo Y asiendo click en siguiente,siguiente,siguiente,etc hasta que dicha instalacion concluya asiendo click en Finalizar
5)Extraer el Crack 1.2 Fix , Copiarlo y Pegarlo en la Carpeta del Juego
6)En la Carpeta del Juego Buscar y Ejecutar el "configure.exe" y Dejarlo Esactamente Igual a la siguiente Imagen
imagen externa

7)Luego Aser Click en "Guardar y Ejecutar"....

Echo esto el Juego les Andara Muy bien claro que los graficos son Disminuidos Notoriamente :( pero el Juego anda de 10 y sin errores al fin PUEDEN JUGAR WIIIIIIII aclaro que estoy asiendo esta guia ahora y ase 5 minutos encontre la solucion a esto al toke ise esta guia espero les aya servido smile.gif no ME CHORIEN LA GUIA!!!!!!! NO SE OLVIDEN DE DAR CREDITO SI LA COPIAN Y PEGAN EN OTRA PARTE!!!! :D:D:D

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
squall10
post Jul 23 2007, 09:42 PM
Publicado: #2

SePhIrOtH -- GOD --

Grupo: Members
Miembro nº: 154.950

con tener una grafica de 6xxx de NVIDIA tb vale....

no ME CHORIEN LA GUIA!!!!!!! NO SE OLVIDEN DE DAR CREDITO SI LA COPIAN Y PEGAN EN OTRA PARTE!!!! :D:D:D

pfff seguro q tu as cholao la guia de algun otro lao , x q yo e visto guias similares en otros laos.... sons.gif sons.gif

+Quote Post
dserrano
post Jul 24 2007, 01:27 PM
Publicado: #3

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Lo mando a tutoriales y lo cierro para que no se llene de preguntas.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

BARRA INICIO Y ESCRITORIO RICKY87 136 1 Nov 30 2008, 11:55 AM
By: viru
Color del texto debajo de los iconos del escrit ... pepesinmar 181 1 Nov 26 2008, 09:40 PM
By: Rommel_A
escritorio bloqueado suici 186 8 Nov 24 2008, 03:51 PM
By: yosoydoug
Akgun programa paracambiar diariamente el fondo ... emmchio 186 3 Nov 17 2008, 05:32 PM
By: emmchio
no puedo cambiar el fondo de escritorio notbugme 219 1 Nov 15 2008, 02:14 PM
By: Caito