Hola a toda la comunidad de Trucos Windows !!
Traigo una propuesta de actividad de fotomanipulacion aplicada a fotografias reales para entrar un poco mas al retoque digital con Photoshop, espero ke esten interesados y si funciona bien se abrira un nuevo subforo para Actividades de retoque digital!!!
Dependiendo como veamos la participacion e interes del publico en esta seccion se seguira llevando a cabo o se abandona la idea.
Esto entonces es una prueba haber ke tal les va!!
La Actividad consiste en manipular esta foto ke les voy a dejar, le pueden kitar o agregar cosas, cambiarle o ponerle fondo, añadir color, transformar, etc.
Pueden hacer todo lo ke ustedes kieran con la foto y dejarla "mejorada" o "diferente" a la original!!!!!
Entonces espero sus participaciones en este nuevo Reto ke si ustedes lo kieren lo dejaremos con actividad mas del foro con su respectivo Subforo de !Manipulacion Fotografica"!!!!
Saludos y en este post espero sus resultados!!
Aki esta la foto.
Y porsupuesto habra ganador en este RETO!!!
Nota: Deben de conservarse las medidas originales de la foto y ademas no debe sobrepasar los 70kb ! todo lo demas es libre!!
Se aceptan Comentarios con respecto al post y claro sus aportes!