Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema de Relentizacion en Juegos

Kellivin
post Aug 9 2007, 05:55 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 208.361

Hola, resulta que hace poco me estan pasando cosas que no me han pasado nuncas en juegos como World of Warcraft, GTA San Andreas, etc...

El problema es el juego se me relentiza durante 1 segundo la pantalla y el sonido durante un periodo de tiempo en zonas de alto pixelaje. En el administrador de tareas de window sale que el uso de la CPU llega al maximo en el momento en el que sufro la relentizacion.

Lo que pasa es que nunca me a pasado nada y he pensado que podria aver sido un virus pero no lo pues puesto que formatee hace poco y he escaneado el pc con varios antivirus.

A lo primero pense que podria ser la Memoria Virtual o la Memoria RAM. Aumente la memoria virtual y todo eso y la memoria RAM no le pasava nada por que aun quedava para que se llenara.

Este es mi equipo:
186GB de Disco Duro
Microsoft Windows XP Pro SP2
Pentium 4
CPU 3,40 GHz
1GB de RAM
Targeta Grafica ATI RADEON 9600 SERIES de 256MB

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dserrano
post Aug 9 2007, 07:39 PM
Publicado: #2

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Actualiza drivers de tarjeta grafica, placa base. ¿Que programas tienes en ejecucion mientras juegas (antivirus, firewall...)?

+Quote Post
Kellivin
post Aug 9 2007, 08:18 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Los drivers los tengo actualizados y los programas que tengo activos suelen ser el MSN, Antivirus, y el firewall de windows pero los quito y me va igual.

Gracias por responder.

+Quote Post
evola
post Aug 11 2007, 05:21 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 203.366

Qué monitor utilizas?

En muchas ocasiones queremos que nuestros juegos se vean lo mejor posible, por lo que tenemos tendencia a poner todo al maximo por el simple hecho de tener una tarjeta gráfica buenesilla. No somos consciente de que el ordenador es un conjunto de piezas y no solo una o dos.
Puede ser que el monitor no soporte bien los requisitos que haya puesto en el juego.

PD: tampoco hay que olvidar que es verano y los calentamietos del equipo son mayores cuando se juega por lo que el rendimiento de la maquina también diminuye.
+Quote Post
Kellivin
post Aug 12 2007, 01:09 AM
Publicado: #5

Newbie
*

No es nada de eso, el problema es de los drivers de sonido que al fial estoi buscando unos drivers que no me provoquen la relentizacion o configurarlo pero no encuentro la manera.
+Quote Post
Oxkr
post Aug 12 2007, 06:55 PM
Publicado: #6

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Sabes que tarjeta de sonido tiene tu pc? Si lo sabes podemos ayudarte a encontrarlos, si no lo sabes prueba con algún programa que te dé información de tu pc, tipo everest, aida32 ...

Aparte de eso, comentar que una ati 9600 ya tiene sus años y con juegos nuevos y si pones configuraciónes altas (resolución, efectos ...) es muy posible que tengas esos parones, aunque para los juegos que nombras debería de ir perfectamente. Otra cosa es que a lo mejor está en las últimas la gráfica (si la compraste hace mucho ...), comprueba que el ventilador de la gráfica (si lo tiene) está funcionando perfectamente.

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

juegos para celulares EL-VIRUS 5 0 Hoy, 04:48 AM
By: EL-VIRUS
Problema con Conexión (No sube datos) elamo28 9 0 Hoy, 03:39 AM
By: elamo28
Problema en la conversión a rmvb Amatista 8 0 Hoy, 03:35 AM