Hola comunidad bueno mi pregunta es : como cambio el fondo de una foto ya sea el color o poner otro escenario tengo photoshop pero apenas lo estoy aprendiendo a usar e buscado en tutoriales pero no encuentro uno especifico para lo k quiero les agradeceria mucho saludos
Puedes seleccionar el fondo actual de tu foto y alterarle los colores en los ajustes de color, o si quieres cambiar el fondo puedes recortar el render para trasladarlo al nuevo fondo, para que te aclares como recortarlo, mira este tutorial o este otro tuto. Saludos .
Hola titometal,tanks x contestarme lo de recortar el render si k te lo entendi ,pero me podrias explicar mejor casi casi con peras y manzanas lo de seleccionar el fondo de mi foto y alternarle los colores ,la verdad es k todavia no se utilizar muy bien photoshop, solo quiero eliminar el fondo de unas fotos y poner un fondo mate de un solo color
Hola foreros Lei k tambien se puede extraer el fondo ,me podrian decir donde se localizan los botones para hacer eso ,tengo photoshop ,se los agradeceria mucho