Trabajaremos un render de manera que no se vea tan opaco en nuestras firmas y asi darle una mayor presentacion , Ojo esta tecnica , tambien la suelo usar en fotos y el efecto es bastante agradable .
Primero les recomiendo que cuando trates de recortar o de hacer un render , lo tomes de una foto de buena calidad .
Ahora , ya que tenemos el render o imagen , vamos a duplicar las capas 3 veces ( CTRL + j ) como lo muestra la siguiente imagen
despues vamos a nombrar las 4 capas para no confundirnos
ahora tomaremos la capa # 4 y vamos a ir a Filter + other + high pass y le damos un valor de 1.1 y despues damos un clic izquiero para ajustar la layer style , estando en esta opcion , le daremos a Overlay y jugaremos con la opacidad de la imagen , yo la suelo bajar a 80 % entre 90 % , esto depende de tu gusto .
Despues tomaremos la capa # 3 y vamos a filter + blur + glassian blur , y le damos un valor entre 4 y 5 , despues iremos nuevamente a layer style y daremos en Overlay .
luego dejaremos la capa #2 tal y como esta y nos pasamos a la capa #1 ,
haremos lo mismo que en la capa # 3 Filter + Blur + Glassian Blur y aumentamos el valor entre 6 y 7 , despues iremos nuevamente a layer style y daremos en Overlay .
veamos el resultado final
NOTA: en todas las opciones podemos jugar con opacidad de la imagen y dejarla como mas nos guste .
Pues en realidad es un tutorial muy sencillo , y que en algun momento nos sirve para darle un toque especial a nuestros trabajos y fotos en Gral. espero les sirva a ustedes y hasta otro tutorial .
Salu2