Hola, me acabo de instalar ares en su ultima versio, pero cuando quiero instalarlo simplemente el programa no responde...alquien me puede decir q pasa..¿?
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
No sé, das pocos datos. Lo más probable es que sea tu antivirus o firewall que ocasionan conflicto con el programa p2p. Solución? Cerrarlos o desinstalarlos y poner algo como la gente. NOD32 como antivirus, el Firewall de Windows XP como cortafuegos.
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Y otros p2p como utorrent, emule, bitcomet sí responden? Sigues dando pocos datos... no dices si tienes un router, no dices si el programa se instala y luego no anda cuando pones a bajar algo... etc.
Uso el limeware y ese si funciona..el programa se instala pero cuando lo ejecuto se cuelga y no va mas..me toca cerrar la aplicacion...ya lo reinstele pero nada